El pelotón con Parapanda al fondo |
Otro domingo primaveral y con bastantes ganas de bici. Buenas tardes compañeros.
Pues si, finiquitamos febrero, el primer mes de la temporada, como nunca lo hemos terminado, con un sol de justicia y una temperatura poco acorde a la fecha que estamos.
Fácil es que este mes nos sorprenda haciendo gala a su chascarrillo de febrerillo loco. Casi todas las temporadas siempre hay algún domingo amenazante de lluvia, eso es si no llueve, pero como decía, este año, parece que el dios Thor nos deja tranquilos.
Veremos a ver si no se cumple el refrán ese que dice que cuando marzo mayea, mayo marcea. Ya me veo yo en pleno mes de las flores tirando de chubasquero y manguitos.
Este domingo de carnaval, la ruta nos llevaba a Alomartes. Y haciendo gala de la fecha, eso mismo parecíamos los 35 componentes (el día de más participación de la temporada junto con la inicial de Dorleta) que ibamos apareciendo. Unos pertrechados hasta la médula como si a esquiar fuesen. Otros, con semi verano, semi invierno y otros de verano, asi sin más.
Así las cosas, partimos, como decía antes, con dirección a Alomartes por Albolote, Atarfe, "la silenciosa", Pinos Puente, Zujaira, Obéilar, e Illora.
Prácticamente el grupo llega compacto al destino, donde tras una muy breve pausa, este que suscribe junto al compañero Abraham emprendemos la regreso debido a diferentes compromisos.
El resto, imagino, vuelve mucho más tranquilo por la vega lorquiana hasta el reagrupamiento en Mercagranada.
El domingo que viene, marzo, las salidas serán a las 9.30 horas, si (parece que no) el tiempo no lo impide.
(las fotos de hoy, de Manuel Ramal, Antonio Gutierrez, Jose de cogollos, Rafa Moral, Emilio y Enrique)
No hay comentarios:
Publicar un comentario