domingo, 12 de junio de 2022

Domingo 12 de junio: CIRCUITO DE LOS PUEBLOS LLANOS

Hoy teníamos la tradicional Sesión Fotográfica de la Temporada 2022. Debíamos aparecer en perfecto orden de revista en el punto de partida y con la indumentaria oficial del este año, la del 40º aniversario.
Y allí nos hemos presentado algo más de 40, coincidiendo con la cifra cumpleañera mira tu  por donde para inmortalizar, un año más, a todos y cada uno de los socios de este club llamado Velo Club Maracena.
Las fotos realizadas, se incorporarán en breve, una vez sean editadas.

Una vez terminada la sesión nos hemos dispuesto a cumplir con el calendario previsto, aunque alguno que otro se empeñe en no leerlo, para realizar un trazado cómodo a priori dada la escasa dificultad del terreno pero cargado de km lo que nos apremiaba a rodar si no queríamos que esa temprana ola de calor que tanto nos venden a bombo y platillo nos pillase en plena faena.

Y así ha sido. Los más de 40 partíamos juntos, hoy si, desde Maracena para recorrer un circuito amplio con dirección a la carretera de la Puleva, carretera del barco, Las Gabias, Alhendín, Mayerling, La Malahá, Ventas de Huelma (Escúzar lo hemos omitido debido a unas obras que se están realizando en el pueblo y que os obligaría a callejear en exceso), Ácula, Chimeneas, Cijuela y Láchar para regresar después del desayuno por Escóznar, Obéilar (aquí ya se ha liado la del pulpo y cada uno ha interpretado el recorrido a su manera tirando de grupetas), unos para Valderrubio, otros para cortizo Verdeval, otros para Zujaira directamente y asi hasta que se reconduce la ruta con dirección a Atarfe, Albolote y, después de un masivo reagrupamiento, Maracena.

Buen ambiente el vivido hoy con buen ritmo y mucha solidaridad en todos los grupos que se han formado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario