domingo, 26 de junio de 2022

Domingo 26 de junio: TORRE DEL MAR

 

Día marcado en nuestro calendario con la vitola de especial con una impresionante ruta que nos llevaría, como al final ha sido, a la localidad malagueña costera de Torre del Mar atravesando la comarca del Temple con sus pueblos de Chimeneas, Ácula y Ventas de Huelma para llegar a Agrón donde hemos tenido el primer reagrupamiento con desayuno para continuar hacia el pantano de Bermejales, cuesta gorda, Alhama, puerto Navazo y la Venta Los caños de Alcaicería. En este punto, segundo reagrupamiento, es donde los veteranos iniciaban la ruta dejando el vehículo de apoyo en manos de otro compañero. 

Desde ahí, y con un continuo rodar por toda la vega de Ventas de Zafarraya, hasta el límite con la provincia de Málaga, por el conocido boquete de Zafarraya con su continuo descenso, largo y peligroso en algunos tramos, hasta bien llegados a Vélez Málaga y el objetivo, Torre del Mar donde esperaban las familias que han viajado en bus para pasar un día de playa y espetos de sardinas.

Los que no nos quedábamos a comer, iniciamos el regreso con el vehículo de apoyo y la furgoneta cargados de bicis hacia Maracena, con parada y postas en Talará.

Lo bueno, el buen día de bici con buen ambiente familiar. Lo menos bueno, la baja aceptación por parte del personal que tiene esta actividad teniendo en cuenta el trabajo que eso conlleva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario