viernes, 17 de septiembre de 2010

INFORMACION SOBRE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados socios: en la asamblea extraordinaria celebrada ayer jueves en el meson Argentina se debatieron y acordaron los siguientes puntos:
  • CARRERA SOCIAL: Se debatieron varias propuestas siendo la más votada la que hizo Paco de la Higuera. Asi, el recorrido y la modalidad para este año será: Desde la rotonda del surtidor (cerca del cruce de Colomera) hasta la rotonda del cruce de Deifontes y volver. El recorrido consta de 12 kms. y es en modalidad de contrarreloj.
  • CUOTAS: Se acuerda por mayoria que todos los socios deben de estar al tanto del pago total de la coutas con anterioridad al 31 de octubre.
  • EQUIPACIÓN: Se acuerda cambiar de proveedor. Asimismo, se establece un plazo para la busqueda de patrocinadores.
  • CENA FIN DE TEMPORADA: Como viene siendo habitual, la cena fin de temporada se celebrará el último sábado de noviembre. La Junta Directiva propondrá en la próxima asamblea las distintas opciones para su votación.
  • PRÓXIMA ASAMBLEA: Se fija la fecha de la próxima Asamblea para el 28 de octubre de 2010.
  • RUEGOS Y PREGUNTAS: Debido al lamentable estado del asfalto en gran parte del recorrido, se propone cambiar la marcha del CIRCUITO DE CAPARACENA. Asi pues, la marcha del domingo 26 de septiembre es: ALOMARTES, por Pinos Puente. La ida y la vuelta por el mismo sitio.

El Presidente

2 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿to eso fuimos capaces de acordar????? Cualquiera lo diría. El dia que nos pongamos en serio va a ser la leche.

    ResponderEliminar
  2. Si si Goyo, el día que nos cambien los adoquines por cabezas de verdad

    ResponderEliminar