lunes, 27 de septiembre de 2010

INFORMACION SOBRE NUESTRO COMPAÑERO EMILIO MORALES

Estimados socios, peñistas y amigos en general. De todos es sabido que nuestro compañero Emilio Morales tuvo ayer un accidente mientras disputabamos VIII Ascenso a la Pandera. Despues de haber sido atendido en el centro de salud de Fuensanta de Martos, se le trasladó a Martos y desde ahi hasta el hospital Princesa Sofia en Jaen.
Una vez realizadas la pruebas oportunas, los medicos nos informan que existe una luxacion en la muñeca y aconsejan intervención de urgencias.

Despues de valorar la posibilidad de trasladarlo a Granada para dicha intervención los facultativos nos comunican que lo adecuado es intervenir in situ, aunque tanto la lesión como la intervención no revisten gravedad, lo mejor es hacerlo en caliente para descartar futuras complicaciones.

Se le realizan pruebas para descartar otras lesiones y sobre las 7 de la tarde se le interviene con éxito. El cirujano nos informa que todo ha salido bien y que, una vez se recupere de la anestesia y si no hay complicaciones de ultima hora, podemos volver a Granada.

Sobre las 23.00 h, se le da el alta. Regresamos todos a casa llegando sobre las doce de la medianoche.

Esta mañana, después de hablar con él, nos comunica el mismo Emilio que ha pasado la noche bien, aunque algo molesto por la escayola.

Desde estas lineas, quisieramos agradecer a todo el personal sanitario del Hospital Princesa Sofia de Jaen que en todo momento nos trataron como los auténticos profesionales que son aportando además una calidad humana insuperable y digna de mención.

Asimismo, agradecemos a todos el interés demostrado ayer domingo por la tarde por la salud de nuestro compañero Emilio.
En la foto, el amigo Emilio a la espera de los resultados para ser intervenido.

2 comentarios:

  1. GRACIAS INFINITAS A ENRIQUE Y A GOYO POR SU PACIENCIA Y SER COMO FAMILIA O MÁS, GRACIAS A MIGUEL (concejal de Valdepeñas) POR LLEVARME AL HOSPITAL Y LUEGO LLAMAR E INTERESARSE. GRACIAS AL PERSONAL DEL HOSPITAL QUE FUE ESPECIALMENTE PROFESIONAL Y HUMANO. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS LLAMADO, SOIS UNOS FENÓMENOS.

    ResponderEliminar
  2. Emilio, te deseo una pronta mejoría. Ayer me lo comentó Miguel Angel Gámez cuando salimos a rodar un rato y me quedé afectado.
    Un saludo, Jorge Barrera.

    ResponderEliminar