sábado, 23 de octubre de 2010

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Estimados compañeros, peñistas y amigos del Veloclub. Se acerca el final de la temporada y como cada año por estas fechas, se os convoca para una Asamblea General de Socios que eligirá los designios para la próxima temporada.
La Asamblea tendrá lugar el próximo dia 28 de octubre de 2010 a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 20.45 h. en segunda convocatoria en la sede social del club, Mesón Argentina con el siguiente
ORDEN DEL DIA
  1. Elaboración del calendario de rutas y marchas para la temporada 2011. El motivo de la premura para la elaboración del calendario es para poder presentarlo en la Cena Oficial de final de Temporada.
  2. Instauración de dos puntos de llegada en las etapas de larga distancia. Al objeto de evitar posibles malentendidos y para garantizar el correcto funcionamiento de las marchas, asi como para facilitar la inestimable tarea de nuestro querido Agustin, se debatirá establecer dos puntos de llegada. Asi pues, por ejemplo, el dia que vayamos a Agrón, en el libro de rutas pondrá VENTAS DE HUELMA-AGRON. Todos los socios que participen en dicha marcha se atendrán al control de firmas que se establece en Ventas para unos y en Agrón para otros. Lo mismo ocurriria con marchas como Piñar, Lanjaron, Jayena, etc. etc. etc.
  3. Cuotas. Se debatirá la cuantia de las cuotas para la temporada que viene.
  4. Nuevo Reglamento interno del Club. Aprobaremos el nuevo reglamento que elaboraremos entre todos los socios participantes en la Asamblea.
  5. Vacantes de la Junta Directiva. Procederemos a cubrir todas las plazas que quedan vacantes en la Junta Directiva, asi como la creación de las nuevas plazas que se propongan.
  6. Publicidad para la Equipación: El próximo jueves termina el plazo para la presentación de la publicidad que luciremos la temporada 2011, por lo que se ruega, que todo aquel que tenga alguna oferta la proponga antes del jueves.
  7. Ruegos y preguntas. En este punto, se podrán presentar todas las propuestas asi como formular todas las preguntas que se quieran a la Junta Directiva.

Dada la importancia de los temas a tratar y por el buen funcionamiento del club la temporada que viene, se ruega la mayor difusión entre todos los socios asi como la asistencia con la mayor puntualidad posible.

El Presidente

Manuel Ramal Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario