jueves, 14 de octubre de 2010

LOTERIA DE NAVIDAD. ¡YA ESTÁ PREPARADA!


Estimados compañeros, peñistas y simpatizantes del Veloclub Maracena. Ya tenemos preparada la loteria de navidad para este año.
Hoy jueves 14 de octubre la repartiremos en nuestra sede social. Os recuerdo que tenemos el deber de participar TODOS en su venta y distribución ya que todo el trabajo que realicemos repercutirá directamente sobre EL VELOCLUB.
A modo de anécdota, recuerdo que, hace unos años caminando por la plaza de la Trinidad en Granada, una gitana ya entrada en edad vendia loteria de navidad por estas fechas. En vez de pregonar a pulmón abierto eso de "¡¡¡¡¡¡QUE LLEVO EL GORDOOOOOOO!!!!!", la mujer haciendo alardes de conocer las más recondidas técnicas del marketing, se te acercaba y con un leve toque con el codo en tu brazo te decia mientras se tapaba la boca para no ser oida por los demás: "compra, que a lo mejor toca". Ese año, uno de los premios gordos cayó en Granada. Desconozco cuanta loteria vendió esa mujer pero en el rato que estuve observádola se puso las botas. Que arte tenía la condenada.

pues eso: A COMPRAR, QUE A LO MEJOR TOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario