domingo, 3 de octubre de 2010

domingo 3 de octubre:CAMPEONATO SOCIAL

Mientras nos llega la crónica y el acta del campeonato, os dejo con las fotos. Que las disfruteis...

Bueno, ahi va...
Con cierta dificultad debido a que escribo con una sola mano y no estoy acostumbrado voy a contaros cómo he vivido la prueba social en la que hoy hemos echado de menos a algunos compañeros: Darío y Paco de la Higuera en mi caso. Esta crónica cervantiana, por escribirla un manco no por la calidad del texto, inicia en el Bar El Semáforo donde hoy nos hemos dado cita moteros y ciclistas en igual número. La llegada del escribiente ha estado acompañada de las consabidas preguntas, interés por mi estado de salud y por alguna broma que otra. Decir que pasar el día con Agustín y Flores en nuestro viejo Mercedes es toda una experiencia. Agustín es como aquel hombre tranquilo irlandés que encarnaba John Wayne, una mezcolanza de sabiduría, quietud y buenos sentimientos, cada día me sorprende más este señor, por que es un señor de los pies a la cabeza. Flores, qué decir de él y que no hayamos dicho. Ha estado con nosotros en una jornada en la que pudo haberse quedado tranquilo en casa. Enganchan más los compañeros que las bicis.

Me ha gustado ver de nuevo a Goyo que me soportó en el hospital en Jaén hasta las tantas, Enrique ayer que vino a tomar café conmigo y que ha estado toda la semana interesándose por mi caída y sus consecuencias. Han llamado todos o casi todos, Emilio, Miguel Ángel, Paco, Darío, Miguel, ...... no sé ya perdí la cuenta. Más allá de cuánto se ande, de la calidad de las piernas, las bicis o las ruedas este Veloclub tiene un patrimonio humano que no es superado por ninguna otra peña. Por cierto, gracias a Juan Bueno y Manuel Barrios que siendo del Grupo Cicloturista Maracena también han dado señales de vida esta semana.

Bueno, ya sabéis, desde la BP del pantano a la rotonda de "Ifontes" y volver. Esa era la preuba cronometrada y cuyo método ha estado mil veces discutido en el día de hoy. Ha resultado que el método más fiable era el de nuestro presidente, Don Manuel Ramal, cuyo mote ha cobrado hoy especial razón de ser, "el Reloj". Con razón le dicen "el reloj", va dando tiempos conforme .... bueno ahí lo dejamos.

No sé muy bien qué contar de la crono, salvo que los tiempos han estado en función a lo más o menos esperado. Para mí una sorpresa lo de Enrique que ha ido de menos a más y ha puesto la máquina de amasar hoy al rojo vivo parando el crono en 20' 09", un segundo menos que Antonio Narváez Jr.

Paco Negro ha hecho una muy buena crono, por ejemplo, Ferre también ha hecho una buena prueba, le han sobrado dos cosas: esfuerzo y pelos en las patas, jajajaja.

Antonio Ramal un crack, ha acabado la temporada como contador pero sin el clombuterol, Miguel Ángel estupendo con un crono muy decente y bueno, así todos. Hemos faltado yo, que hubiese ganado fácil, y Paco de la Higuera, con lo que ha entrenado el pobre, jajajajaja, vaya dos, para los paralímpicos.

Esperamos resultados oficiales, a disfrutar las fotos.


ACTA LEVANTADA SOBRE LA CARRERA SOCIAL DISPUTADA HOY DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

Don Manuel Ramal como Juez Arbitro, Don Emilio Morales y Don Jose Puertas como Asistentes de carrera, Don Joaquin Puertas como Controlador de rotondas y Don Agustin Gonzalez como Juez de Organización, reunidos y una vez estudiados todos los tiempos establecidos por los participantes en la prueba

CERTIFICAN


Que los resultados del Campeonato Social 2010 del Veloclub Maracenar son:

CATEGORIA 70-79 años:

1º MANUEL MARTIN CARMONA ........... 26´32´´

CATEGORIA 60-69 años:
1º ANTONIO RAMAL................................. 22´23´´
2º MIGUEL PACHECO .............................. 24´00´´
3º ANTONIO NARVAEZ sr. ..................... 25´03´´

CATEGORIA 50-59 años:
1º GOYO ....................................................... 22´32´´
2º PACO NEGRO ........................................ 22´56´´
3º EMILIO FERNANDEZ .......................... 22´56´´
4º FERRE ...................................................... 25´47´´

CATEGORIA 40-49 años:
1º ENRIQUE REYES ................................. 20´09´´
2º FRANCIS GALDON .............................. 22´48´´

CATEGORIA 30-39 años:
1º ANTONIO NARVAEZ jr. ..................... 20´10´´
2º MIGUEL ANGEL GAMEZ ................... 20´17´´

PARTICIPACIÓN ESPECIAL:
1º JOAQUIN PUERTAS jr. ....................... 20´34´´
2º JOSE MORENTE ................................... 25´00´´

Una vez repasados todos los tiempos, la clasificación absoluta queda de la siguiente forma:

1º ENRIQUE REYES .................................. 20´09´´
2º ANTONIO NARVAEZ jr. ....................... 20´10´´
3º MIGUEL ANGEL GAMEZ .................... 20´17´´

lo que firman, para que surta los efectos oportunos, en Maracena a 3 de octubre de 2010

3 comentarios:

  1. Otro año me pido "controlador de rotondas" jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas... Aqui Goyo.

    Yo la verdad es que me lo pase de puta madre con esto de la crono y ya estoy maquinando recorrido para el año que vien, asi que temblad (no es preocupeis que todo asfaltado).
    Bien y muchas gracias por todos los que han colaborado para que otros nos divirtieramos: El Presi, Pepe Puertas, Joaquín Puertas, Agustín, Enmilio, "el Morales, que no el Fernández" (yo creo que ya mismo esté será tu apellido).
    hay algunas cosillas en los cronos que no entiendo demasiado bien. Por ejemplo, yo al Emilio, El Fernandez, que no el Morales, (tambien nuevo apellido), de 1000 veces que hagamos el recorrido le gano 1 y si el no corre y que esa fuera la de ayer, pero bueno.
    De todas formas estoy super contento, ya que es la primera vez en mi vida que soy el primero en una clasificación de algo positivo.

    Respecto al acta nada que objetar. Ni yo, que mde dedico a estas cuestiones, la hubiera hecho mejor. Ni las actas de las capitulaciones de Santa FE vamos.

    Un "pero" si le pondria yo al asunto. Somos mas socios de los que corrimos y tamibne podían haber corrido mas invitados (eso puede servir de estímulo para engancharse a la peña). Si era una carera social, pues eso, la misma palabra lo dice ¿no? Si corrio el Nivar con su palillo..... pues.....vamos eso.

    A to esto ¿DONDE ESTA MI DARIO????. ¡¡¡Joder Dario que ya me esoy mosqueando ehhh!!!

    ¿Y Carlitos????

    Por cierto: ¿que peñista ganó en categoria femenina?

    Un abrazo a todos vosotros. ¡¡¡¡FERRE CRACK!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el ambiente fue muy divertido, aunque como dice Goyo ya se está echando en falta a Darío.
    También espero que Paco de La Higuera se recupere pronto y siento que no haya podido disputar la prueba ya que era muy favorable para el.

    ResponderEliminar