viernes, 15 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DE VARIOS TEMAS

Estimados compañeros, peñistas y simpatizantes del Veloclub. Ayer, en la reunión habitual de los jueves tratamos de varios temas, a saber:
PRIMERO: Procedimos al reparto de la loteria que como sabeis ya está en marcha. Se recuerda a los socios que no hayan retirado su correspondiente taco, se pongan en contacto con la junta directiva.
SEGUNDO: La Marcha de este domingo dia 17 de octubre es a AGRON en lugar de TIENA (que es lo que pone el libro). La hora de salida será a las 9.3o horas.
TERCERO: Se recuerda a todos los socios que deben ir a Bicicletas MAM para probarse la nueva equipación al objeto de evitar posibles errores en el tajalle.
CUARTO: Queremos presentar, al igual que el año pasado, en la cena de fin de temporada las rutas y marchas para el año que viene. Por tal motivo, el próximo jueves nos vemos en la reunión semanal para elaborar el calendario 2011. Se ruega asistencia.
QUINTO (y ultimo): Mañana sabado, hemos quedado a las 9.00 horas en el semaforo para salir. Todo aquel que quiera, que proceda.
PD. (a peticion de Goyo, via comentarios): cierto es, amigo Goyo que tambien se hablo de cervezas y choto. Se acordó que el ultimo dia de la temporada, despues de la marcha nos iremos todos a cervecear y chotear en la medida de lo posible. Ademas veremos videos de otras temporadas del veloclub. El sitio, aun esta por determinar (al menos eso creo yo). Gracias por recordarlo.

3 comentarios:

  1. Me sigo maravillando de como podemos ponernos de acuerdo para tantas cosas en tan poco tiempo. Si es que somos unos tios civilizaos.
    Por cierto a Miguel y Enrique todavía les debe doler la mano de sellar pepeletas.
    ¿no se habló tambien de no que se que de un choto y algo de cervezas y cosas por el estilo?

    ResponderEliminar
  2. hola goyo eso de la cervezas y el choto suena lujooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Toy yo mirando el libro y me pregunto:
    A ver: Si hemos cambiado la de Tiena por la de Agrón para este domingo porque la de Tiena la hicimos el domingo pasado, tambien tendremos que cambiar la del domingo que viene dia 24 ya que el libro dice que es a Agrón y seria hacer la misma dos domingos seguidos.

    ¿Me he perdido algoooooo o es que soy el mas ceporro y no me entero de na? ¿donde iremos el domingo 24 o es que ya está previsto que diluvie? ¿se dijo algo el jueves y yo no me enteré de na?

    La vin que lio. Aunque siempre nos quedará Lachar ¿o no?. Pero claro Lachar es el domingo 31. No si a este paso al final iremos a ver a la cañona.

    ResponderEliminar