sábado, 16 de octubre de 2010

Video de la subida a La Pandera

4 comentarios:

  1. Muy buen video Miguel. Ahí se ve lo que es el verdadero deporte de la bici y el esfuerzo de cada uno.
    Se ven perfectamente en la subida a Enrique (#92 min 4,10 en la parte de transición) y a Antonio retorciéndose dando cabezazos en la parte mas dura (#191 min 5,30).
    Por cierto Antonio, ahora ya sabes el dorsal que llevabas. Es el 191. Se ve perfectamente, por lo que tu tiempo fue de 50,30 e hiciste el puesto 85 segun la siguiente clasificación.

    http://adsur.es/e107_images/newspost_images/clasificacionespandera.pdf

    Yo hice el puesto nº 123, penúltimo según esa lista. Dorsal 193 con 1h 9 min y 45 s, aunque ese es el tiempo desde que arrancó el primero en el desvio. Desde que yo cogí el desvio me conte 1 h 2 min.

    Si alguien sabe como ver las fotos oficiales que lo ponga. Yo no he conseguido saber donde están

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo si señor. Ya hay que tener gana llevar una camara de video enganchada a la bici jajajaja. Pero claro, es de agradecer que por locos como este quede constancia del buen dia que echamos y de tan sufrida subida que nos zampamos. Al menos a mi me pilla en la zona menos dura con dos compañeros de Maracena, pero a Antonio lo pillaron en la zona mas dura, en la primera antena. Ahi no se libró ni dios. La gente se retorcia como la mata de una calabaza. Ah, tenemos que seguir buscando las fotos.

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos me ha traido ese video compañeros ,yo creo que tenia el dorsal 51 pero no estoy seguro.un saludo a todos y que te mejores pronto Emilio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, pronto estaré en forma, ya verás. Yo era el 194, pero los tiempos no están acordes con la realidad, según eso hice 1h 00' 34" y la verdad es que mi crono marcaba 52" creo recordar, es decir me empezaron a cronometrar 8" después. Goyo y yo llegamos los últimos a la verja así que si el reloj cuenta al salir el primero resulta que nuestro tiempo es mucho mejor. El año que viene repetimos, brochetas incluídas jajajajaja. Bueno, menos las caídas.

    ResponderEliminar