sábado, 5 de febrero de 2011

1º MARCHA DE LA TEMPORADA: VIRGEN DE DORLETA

Estimados compañeros, peñistas y socios en general. El próximo domingo comienza oficialmente la temporada 2011 y como es habitual, la primera marcha es a la Virgen de Dorleta.
Este año, no iba a ser menos pero hemos añadido un nuevo aliciente.
Como ya sabeis, vamos a hacerla conjuntamente con los compañeros del Grupo Cicloturista Maracena y a su vez, con el Grupo Cicloturista de Armilla.
Por lo tanto, hemos variado notablemente el recorrido y el horario que aparece en el calendario de rutas.
Asi pues, se os informa que el cronograma para este domingo es el siguiente:
9.00 h: CONCENTRACION EN LA PLAZA SOR MARIA LUISA DE MARACENA. En ese punto nos juntaremos las dos peñas. Nos haremos las fotos de rigor y comienzo de ruta.
9.20 h: SALIDA CON DIRECCION A ARMILLA. El recorrido será Maracena, Granada, Camino de Ronda, Hipercor, Churriana y Armilla donde esta prevista la llegada sobre las 10.00 h.
10.00 h: ENCUENTRO CON LAS PEÑAS DE ARMILLA EN LA VIRGEN DE DORLETA que hay en Armilla.
10.00 h: OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE DORLETA. En Armilla nos recibirán los compañeros armilleros junto a las autoridades locales, el Alcalde Gerardo Sanchez y el concejal de deportes Juan Carlos Megias y el Alcalde de Maracena Noel Lopez.
10.30 h: MARCHA A VENTAS DE HUELMA. Todas las peñas partiremos juntas hacia Ventas de Huelma. Iremos por Las Gabias, Alhendin, el Mayerling, la Malahá y Ventas de Huelma donde desayunaremos.
El regreso lo haremos por La Malahá y Santa Fe.
Desde estas lineas hacemos hincapié en varios temas, en relación a esta marcha:
  • RECORDAR QUE TENEMOS QUE CEÑIRNOS A UN HORARIO POR LO QUE SE RUEGA ENCARECIDAMENTE LA PUNTUALIDAD.
  • AL SER EL PRIMER DIA DE LA TEMPORADA, Y COMO NOS VAMOS A ECHAR ALGUNAS FOTOS, PROCURAD LLEVAR LA INDUMENTARIA DEL CLUB.
  • LA INTENCIÓN DE ESTA MARCHA INTERSOCIAL ES LA DE ESTRECHAR LAZOS DE UNION CON EL MUNDO DEL CICLISMO, POR LO QUE DEBEMOS DEJAR BIEN ALTO EL NOMBRE DEL VELOCLUB.
  • POR ULTIMO, REITERAR LA HORA DE QUEDAR QUE ES A LAS 9.00 HORAS EN LA PLAZA SOR MARIA LUISA EN MARACENA.

2 comentarios:

  1. Enrique.... ¿como dejamos alto el nombre del club? ¿basta con afeitarnos y echarnos colonia? ¿llevar las bicis limpias? ¿intentar meterse en la escapada buena? ¿no tirar papeles ni porquerias a la carretera?
    Yo puede hacerlo todo menos lo de la escapada buena. En esa que se meta Miguel Angel que parece que el tio esta que se sale.

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿pero va a haber escapada? yo tenía el cuerpo echo a ir con la bici de paseo con su cesta y todo. jajaja.
    Goyo tu es que me ves con buenos ojos, de momento que hay dos palos seguidos echo el corazón por la boca y más si son cuesta abajo.

    ResponderEliminar