lunes, 14 de febrero de 2011

MAS SOBRE LAS EQUIPACIONES

Estimados socios, peñistas y compañeros en general. Como ya sabeis, está habiendo algunos problemillas con la indumentaria de este año.
Despues de hacer un cambio de rumbo en cuanto a proveedores, se os comunica que el próximo jueves dia 17, en el meson Argentina, nos reuniremos para valorar las diversas propuestas que hay sobre la mesa.
Se ruega que si alguien tuviera o tuviese a bien aportar alguna opción más, nos lo haga comunicar al objeto de que lo que se apruebe el jueves, el viernes esté marchando.
Asimismo, y aunque parezca lo contrario, los plazos de entrega que en un principio se manejaron, se cumplirán a rajatabla, por lo que vamos a intentar por todos los medios que la tengamos para cuando apriete el calorcillo.
SE RUEGA DIFUSION MÁXIMA ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS PARA LLEGAR A BUEN CONSENSO.
La Directiva

5 comentarios:

  1. hola amigos me encantaria tener una equipacion del veloclub (claro pagando) ¿es posible? si lo fuera mi talla creo q es la xl´,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo opinando que como medida de urgencia, en menos de dos meses tenemos el buen tiempo encima, hay que agarrarse a lo que sea pero sí estamos a tiempo, como dije en un comentario anterior, a estudiar una casa fiable, que ofrezca productos de calidad, buenos tejidos que resistan los lavados, que aguanten las costuras, que no se descoloran, con buenas badanas, y que nos den plazos fiables y creíbles. Este año próximo hay que pensar que la ropa que se va a encargar será de invierno y eso hay que ir pidiéndolo, con lo visto, casi ya. Sigo pensando que estando como estamos 52 socios más los que pudieran venir que serán unos cuantos, con un pequeño empujón del Ayuntamiento (a lo que se ha comprometido nuestro alcalde) y si hace falta una pequeña aportación personal de cada uno (7 u 8 euros por cabeza) podemos permitirnos el pedírsela a Owayo que es una empresa radicada en Valencia y que trabaja materiales alemanes de calidad. De acuerdo que las hay más baratas pero luego vamos con los culottes descosidos y descoloridos y el culo como un bebedero de patos. Este año lo que sea pero para el que viene hay que estudiar algo serio por que este club ya es un club serio. Nunca ha dejado de serlo, pero ahora es más aún.

    ResponderEliminar
  3. En un anterior comentario lo he dicho pero parce que nadie ha comentado nada al respecto, estas equipaciones se las encargaria a Owayo, en un plazo maximo de un mes las tendriais (yo no tengo derecho a ninguna, que conste que lo digo por vosotros)ademas, como la persona que se ha encargado de hacer los diseños he sido yo, os digo que solo Owayo os puede hacer el diseño tal y como lo he montado, ya que para que quede bonito sobre todo el culote tiene que llevar las bandas de colores y eso creo que ninguna otra marca lo hace.
    Otra cosa en la que quiero hacer incapie es en lo que comenta Emilio, las prendas hay que comprarlas mirando principalmente la calidad y no el precio, pues a la larga salen baratas y esta gente se ve que emplea materiales de primera.
    Vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. A los efectos de dar la máxima difusión posible, he enviado un correo electronico con la convocatoria a quienes me lo han facilitado. Evidentemente no se lo puedo mandar a quien no me lo ha facilitado.

    Entiendo que quien no me lo ha facilitado a estas alturas es que ya no es su intención. No obstante puede hacerlo cuando quiera.

    Saludos. Goyo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con lo que dice Jesus, antes calidad que precio, por que precio ya sabemos, nos han salido malas las prendas y al final mira, tarde, mal y nunca. Aprovechemos los diseños y el ofrecimiento de Jesús, se estudia el precio y seguro que no hay tanta diferencia de uno a otro. EL jueves lo vemos.

    ResponderEliminar