domingo, 13 de febrero de 2011

NUEVO ENLACE

Estimados socios, peñistas y compañeros en general. Como podéis ver, ya se puede consultar las veces que queráis el cuadrante de PUNTUACIÓN 2011.
El enlace se encuentra en una pestaña arriba a la izquierda.
Se ruega que si notáis cualquier error, nos lo comuniquéis lo antes posible ya que somos bastantes y es posible que nos equivoquemos. Prometemos subsanarlo en cuanto podamos.
Este año, lo hemos elaborado un poco más dinámico. Como habréis podido advertir, se trata de ir rellenando colorcitos hasta el final de temporada. Cuantos mas colorcitos, más puntitos. "Chuminoso" que es uno, para que os voy a contar más.
Que lo disfrutéis.

16 comentarios:

  1. Fenómeno como siempre Enrique.

    Una sugerenica para rizar el rizo:
    Añadir una fila mas al final con el título "TOTAL PARTICIPANTES" y sumar los susodichos en cada salida que completen el recorrido.

    Ah otra cosa, he modificado el listado a sugerencia de Miguel-Caixa. A Agustín tambien lo he incluido tanto en el listado general como en el contral de firmas con el nº 6 (al igual que lo está Pepe Puertas) por lo que los demas a partir de ahí han bajado un número. No me parece que Agustin deba estar el número 56 (puesto por mi que conste ya que no sabia donde ponerlo)

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria Moreno tiene dos salidas.

    ResponderEliminar
  3. ok goyo, pondremos a Agustin en el lugar que le corresponde. Igualmente, pondremos un sumando abajo para ver el numero de participantes.
    Por otro lado, OK jesus. En cuanto pueda incorporo a Jose Maria Moreno con sus dos salidas.
    Os ruego que su notais algun que otro fallo me lo comuniqueis.
    Entre todos, saldrá mejor.

    ResponderEliminar
  4. Como sigas echándote trabajo encima vamos a tener que pagarte un sueldo.
    En los socios falta por añadir a Jorge Barrera.
    Buen trabajo, si señor.

    ResponderEliminar
  5. Pero Miguel ¿qué dices de más trabajo? Si ya es funcionario, déjalo que haga algo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Miguel: Jorge Barrera si está (Jorge Gonzalo Barrera Moreno) con el número 50 (que pasará a ser 51 tras el ascenso meteórico de Agustín). Lo que pasa es que figura con 0 points. Creo que debería tener 5 points ya que estuvo en la jornada inaugural, pero se ve que no firmó.

    ResponderEliminar
  7. Perdón. Comprobado que ya está la cuestion de los números corregida por el gran Enrique (cago´n to no nos da tiempo ni a criticarte).

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo dudais de mi gran profesionalidad jajajajaja. Agustin ya goza de su privilegiado sexto puesto.
    Ademas, segun narvaez jr, tambien habia varios errores en puntuaciones que tambien han sido corregidossobre la marcha. Jorge Barrera estaba puesto desde un principio. Solo me falta ponerle los points. Tened en cuenta que la primera marcha fuimos mas de 40 y a algunos no los conozco aun, y con los cascos y las gafas menos todavia. Aun asi, los puntos del primer dia los he elaborado de memoria. Como veis, todo arreglado.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, y a peticion del insigne Goyo, tambien he colocado un sumando al final de la tabla para saber cuantos participantes ha habido cada semana.
    Y lo que estoy preparando, no os lo digo que os emocionais jajajajaja.
    Otra cosa, se dijo de quitar los puntos porque no tenian sentido y por lo visto no dejais de mirar el cuadrante jaajajajajaja. Se ve que os gusta veros. No se yo que decir ajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj, los puntillos nos gustan a todos

    ResponderEliminar
  11. La ostia! y eso que os pase yo los datos y no me había dado cuenta que se llamaba Jorge Gonzalo, sois la ostia llevando el tema.
    Emilio: como nos vea los comentarios el ZP nos va a recortar el sueldo otra vez, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Ya tiene Jorge Barrera sus 5 puntitos colocados en su casillero Ya le gustaria al Madrid pillarlos ¿eh? jaajajajajaja
    Espero que ya esté el cuadrante correcto y todos satisfechos que no veas, le he tenio que dar mas retoques que a la cara de la duquesa de alba.

    ResponderEliminar
  13. No le sirven los cinco, jajajajajaja, tiene el gol average jodidísimo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar