sábado, 26 de febrero de 2011

BUENISIMA MAÑANA PARA EL CICLISMO

Pues eso compañeros, para que os voy a contar más. Resulta que nos presentamos en el semaforo como cada sabado dispuestos a disfrutar de una mañana mas que primaveral.
En un principio la oferta, la de siempre. Lachar, pasando por Escoznar y Peñuelas.

Ante las ausencias de Goyo, Dario y el Fernandez entre otros, los alli presentes, creo que un total de siete, incluyendo al que os cuenta, partimos con dirección a la carretera de Pinos. Pronto nos alcanzan los amigos de la "otra peña" y es cuando decido cambiar de destino, ya que la mañana asi lo requeria.

Dejo Lachar para mejor ocasión y ponemos rumbo, ya con los amigos del grupo cicloturista, entre los que se encontraban Miguel (Nivar), Manuel (pilitriqui), Juan Bueno, Carlos Bueno, Pepe Pichel y otro compi que no recuerdo el nombre (perdón por el olvido), a Velillos y su cansina cuesta para girar una vez coronada, hacia Illora y Alomartes.

Alli se nos agregan dos o tres compis mas mientras reponemos fuerzas (esta vez no ha sido en el surtidor sino en pleno pueblo) y regresamos con muy buen trote via Escoznar, Valderrubio, LACHAR Y PEÑUELAS (y yo que pensaba que me libraria hoy de tan repetido itinerario), para volver a Lachar, Chauchina y Fuente Vaqueros, donde el pilitriqui (que por lo visto tenia algo de prisa) nos ha puesto un ritmillo que es de agradecer hasta llegar hasta bien entrado Maracena.
Hoy a sido asi, otro dia será de otra manera.

1 comentario: