Desde su fundación en 1982, el Velo Club Maracena conserva el extraordinario y sano carácter de entender el cicloturismo como una actividad fraternal donde prevalecen los valores de UNIÓN, AMISTAD y COMPAÑERISMO.
sábado, 28 de mayo de 2011
sabado 28 de mayo: DESTINO ORGIVA
Buenisima mañana de sabado para disfrutar del deporte que tanto nos gusta. Aunque con con poco de viento de cara en la ida (y agradecido en la vuelta), la jornada ha transcurrido con una temperatura agradable a excepcion de la cansina subida de los llanos de contra, en el regreso.
Hoy el destino era Orgiva, eso si, saliendo desde el Suspiro del Moro. El avituallamiento lo hemos realizado en el Restaurante el Buñuelo, a la vuelta. Este restaurante está regentado por un maracenero (al menos eso dice el) pero que me parece a mi que de maracenero tiene bien poco. En estas cosas pasa como en el dicho ese que dice "LA MUJER DE CESAR NO SOLO TIENE QUE SERLO, SINO QUE ADEMAS, PARECERLO. Para mi, que este, ni era ni lo parecia (jajajajaja). Al menos lo ha intentado. El hombre, se ha deshecho en elogios y atenciones para que nos sintamos bien imitando (con muy mal oido) el tonillo caracteristico nuestro, pero al menos, lo intentaba, eso si.
Por lo demás, hemos dado cuenta de unas sabrosas tostadas con jamón, como no podia ser de otra manera ya que estabamos en Lanjarón, y para finalizar el camarero nos ha obsequiado con el sabroso manjar que da nombre al local: EL BUÑUELO. Alli nos ha puesto unos cuantos que hemos dao cuenta ipso facto de ellos, siendo maldecidos en los llanos de contra por mas de uno ya que se repetian mas que el chorizo frito.
Por cierto, agradecer al compañero Miguel Caixa, que en un principio iba a venir con nosotros en bici, pero que un inoportuno virus lo ha dejao en el dique seco. El hombre a tenido a bien venir con el coche haciendo que estemos mas protegidos, si cabe.
Por lo demás, maravilloso maravilloso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario