viernes, 13 de mayo de 2011

AL COLLADO DEL FRAILE

A las 15:30 de hoy nos encontrabamos en el semáforo Giovanni, Francis (este es otro que no es el mismo de ayer), Anderson y yo. La ruta no estaba decidida, pero esto no es problema y se sugiere subir a Beas por el Tambor, se empieza la ruta y ya en la cuesta de las cervezas Alhambra me veo tocaete de las piernas, pero es muy pronto para empezar a quejarse y hay que aguantar mientras "el cuerpo aguante" como decía Miguel Ríos. La verdad es que no se han portado malamente porque iban levantando el pie de vez en cuando, pero como esto no podía durar, cuando empiezan a calentarse las piernas no hay quien los pare, y yo ahí aguantando el tirón hasta que al llegar a San Rafael, se le cae el bidón al Francis, !la ostia que alegría!, paron y vuelta a lo mismo, ya iba cual marrano en San Antón con el gancho echado, hasta que el reventón llega pasado El Fargue y los veo alejarse poco a poco.
Reagrupamiento en la bajada hacia Huetor y lo que no me esperaba, !han cogio los tíos y sin quitar el plato, han entrado en la curva que sube a Huetor como las balas!.
En Beas como ya los había perdido de vista, en la fuente que hay en la entrada solo caía un chorrillo de agua y a toda prisa le pego una tragantá al termo y lleno un poco porque no me da tiempo, un poco más arriba los veo esperandome y ni que decir tiene que en la rampa que hay para subir al Collado del Fraile, pues otra vez pá tras.
Arriba fotos, recuperar la respiración y vuelta a la bici. Cuando hemos llegado a la carretera de Quentar se ha decidido subir al pantano a llenar agua y después a Maracena.




Ah, mañana dice el "Concentrao" que quiere subir a pisar la nieve y para ello hemos quedado en el semáforo a las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario