martes, 27 de julio de 2021

Domingo 25 de julio: HOYA DE LA MORA

 

En el día de la festividad de Santiago, el Velo Club cierra esta primera parte de la temporada con la marcha más emblemática, la subida a la Hoya de la Mora, ni más ni menos que a 2.500 metros de altitud en pleno corazón de Sierra Nevada.

En una jornada marcada por las ausencias típicas veraniegas, 15 fueron los que se atrevieron a desafiar al calor para plantarse en la cima. Los más veteranos optaron por la responsabilidad de llevar el vehículo de apoyo para que a los demás compañeros no les faltara lo más mínimo. 

Una grupeta dio por concluida la ida en el Centro de interpretación de la naturaleza del Dornajo mientras el resto coronaba la cima capitaneados por un Paco Cruz, veterano él, que lejos de amilanarse se plantó allí como bien muestran las fotos.
Citar también a Francis, que se ve que el muchacho se quedó con ganas y se plantó a presentar sus respetos a la Virgen de las Nieves que encuentra un poco más arriba del destino establecido por el club.

Llega el parón de verano por lo que las marchas oficiales quedan suspendidas hasta septiembre lo no significa que se deje de pedalear ya que algunos seguirán disfrutando de las carreteras de la provincia. 
Nos vemos en septiembre compañeros.
                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario