viernes, 25 de junio de 2010

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA

....tranquilos que no se refiere a nada malo en particular. Resulta que para el abajo firmante, en lo que se refiere a salidas, el mes de junio ya habia terminado. Para ser claros, hoy tenía que estar en los campos Eliseos (o inmediaciones) y mira por donde hemos tomado cafe en las Ventas de Huelma. Cosas que pasan. Si es que a estos franchutes, en lo referente a huelgas, no hay quien les gane.
Sea por lo que sea, hoy hemos aprovechado la tarde para dar un garbeo por la zona. A la taurina hora de las cinco de la tarde, Emilio F., Miguel Angel y servidor (al final, el amigo Fali no ha podido) saliamos desde el semáforo con dirección a Bicicletas Mam para reparar un pequeño desaguiso. Que gente, ¡¡¡como te atienden!!!. En un plis plas estabamos camino de la Puleva para afrontar, en un principio, Agrón.
Todo estaba expuesto al horario. La selección tira (y mucho) así que una vez pasado el Mayerling y la Malahá (o la Malá) se decide hacer parada y postas en las Ventas.
Un airazo del quince, de cara y de costado según la zona, ha motivado que el ritmo decreciera entre este último pueblo y las Ventas. Asi que, una vez alli damos por concluida la marcha de ida para afrontar la vuelta. Casi a la par, llegan dos amigos: El amigo Aranda (de Atarfe) al cual me une una gran amistad ciclista desde hace muchos años (que tiempos aquellos ¿verdad?) y el amigo Manuel Lara, un veterano ciclista de Fuente Vaqueros. No han tenido reparo en compartir con nosotros mesa y mantel para comentar cosillas del mundo del pedal. El amigo Manuel nos comenta que conoce al Gran Flores, nuestro Buque Insignia. Que gran alegría nos ha dado el hombre.
Una vez terminados los alimentos (en este caso, líquidos), el amigo Aranda ha tirado para Agrón (se ve que le pasa como a Goyo, que no le gusta dejar trabajos ciclistas sin terminar) y nosotros con Manuel para Ácula y Chimeneas hasta Cijuela donde el ha tirado para su pueblo, no sin antes recordarnos que diésemos calurosos saludos al Flores, y nosotros para el nuestro.
Sin más, y sobre el pitido inicial del partido España-Chile hemos llegado a nuestro templo, satisfechos por una tarde de buena compañia y contentos de haber pasado un ratillo agradable
Como diría el Fernandez, hoy ha sido así, otro día será de otra manera.
Si los gabachos no lo impiden, os dejo unos días para que disfrutéis de mi ausencia.

Hoy, el fotógrafo ha sido Miguel Angel.
El grupillo, repostando en las Ventas

Vaya dos pájaros en lo alto de la rama


Con Manuel, una vez pasado Ácula

Manuel Lara, de Fuente Vaqueros, amigo del Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario