martes, 1 de junio de 2010

DESDE LAS ALTURAS
























































Saludos para todos de Emilio Fernández, haber como empiezo: ayer acostao lo pensé, y me dije "como no lo haga ahora se me pasa el arroz" y ésta mañana despues de los consabidos hidratos y un platano me decido y a las 8:00h salgo de la casa con dirección a Pradollano.

Hace una mañana extraordinaria y yo acordandome de lo que me dijo el otro dia Paco de la Higuera, que hasta las antenas regulara, pues asi lo e hecho. Al salir de la carretera de Pinillos llamo a mi hijo para que traiga a mi padre que le gusta bastante y faltando 7 u 8 km aparecen con el coche; yo estoy un poco preocupado porque la altura no es buena para mi padre pero al llegar a mi altura le pregunto y me dice que va bien, total, que con el piñón del 23 y otras con el 25 subo sin muchos problemas, no paro ni para mear, pa ná y llego casi sobrao; tardo desde la puerta de casa 2 horas y 40 min. no se trataba de batir records, sino de subir, si otro dia me da por subir, intentare bajar unos minutos.
Total, llegamos a Pradollano, y unos turistas me han hecho palmas y yo les pillo la vez y le digo al JULAI que nos eche una foto a los 3 y el accede gustoso y ahí teneis la muestra y de camino conoceis a mi familia
Mi padre dice de tomarnos algo, yo le digo que en una venta por ahi abajo, y despues de ponerme un periodico en el pecho y enfilo casi como mi amigo Enrique, con la máquina de amasar de chorizo y en un plis plas llego hasta el restaurante EL DESVÍO y cuando tomabamos las viandas, aparecen 3 ciclistas y resultan ser de Maracena¿ y sabeis quien son? pues los que estan en la peña con nosotros , el Serafin y los otros dos que no se el nombre y me dicen que ellos se quedan ahí, en fin , hablamos y para no enfriarme demasiado, digo de seguir pa abajo y en ná estoy en el Salon, mas que satisfecho, ya que pensaba que no estaba para esas pollas en vinagre, si lo e conseguido es gracias a todos vosotros que aunque creais que no, dais vida y animos con vuestra forma de ser pues hace 5 años con la de montaña , me tuve que volver en las Víboras.
En fin, no os molesto mas, esperando que me llameis para el jueves, os dejo con unas fotos.
Nos vemos¡ Emilio F.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes una cosa Emilio? llevo unos días mal de ánimos y hoy era quizás el peor de todos. Pero me has llamado desde Pradollano y me has dado la alegría del día y ya estoy feliz para varias jornadas. HE llamado a Antonio, Goyo y se lo he dicho a Enrique. Estamos todos supercontentos y orgullosos de que una persona con el pundonor y el aprecio de la amistad que tú tienes estés en el mismo grupo que nosotros. De verdad te digo que sí, que estos tíos dan alas, ni Red Bull ni pollas. Y lo mejor: ver a tu padre en la foto. Que sepa que cuando vas tirando y a buen ritmo siempre te acuerdas de él, siempre sueltas el ya conocido "cagon la vin si me viera mi pae" y verlo en la foto y verte a tí entrando a Pradollano ha sido un gozo enorme. Aunque suene a mariconada Emilio, te queremos un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. peazo bribon, mira que eres.... jajajajaja. yo que tenia pensao proponerla para el jueves cago en la vin. Pero ole tu entrepierna tio. Tu papa puede estar orgulloso. Ahora que el jueves nos vamos a Lanjarón ¿que os parece?. Nos vamos tempranico y no pillamos mucha calor. Emilio eres un tio grande, de los que ya quedan pocos. Mira que nos llevas unos cuantos años pero al menos yo te veo como si tuvieras mi edad. Eso dice mucho de ti, tio.
    VIVA EL VELOCLUB Y LA MADRE OS PARIO.

    ResponderEliminar