martes, 6 de julio de 2010

ATENCIÓN AVISO A PEÑISTAS. EXCURSIÓN A LA PLAYA, INFORMACIÓN DE UTILIDAD.

Compañeros y amigos, como años anteriores por estas fechas se realizara una excursión a la playa y según calendario de marchas, esta se hará efectiva el día 25 de julio a la cercana población costera de Salobreña.

La peña tiene comprometido un autocar, con reserva solo y exclusivamente para los socios, esposas /novias e hijos menores de edad. Dicho autocar será abonado por la peña.

La peña no tendría inconveniente en proporcionar otro autocar a aquellos amigos y familiares que quieran acompañar a la peña en este día de convivencia y amistad. El importe del autocar iría por cuenta de los familiares proporcionalmente.

Para dicho evento se ha contratado un menú en la playa (concretamente en el chiringuito de nombre FLORES, totalmente cerrado y creo que con aire acondicionado).

El importe de dicho menú es de 13 euros, que se compone de tres platos, postre y bebida.

SALIDA

Para los ciclistas el lugar de salida será a las 07:30 AM, sito en el semáforo (Maracena). Todo el personal que va a compartir esta excursión, deben inscribirse, tanto para el viaje como para el menú (aquellos que lo deseen) a fin de realizar las reservas lo mas exactas posibles.


UN SALUDO

LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario