sábado, 17 de julio de 2010

Tarde de calor, paisajes y carteles


Con muchos mocos aún, algo de tos y mucha calor este miércoles he vuelto a coger la bicicleta, atrás queda mi "neumonía" o lo que haya sido que me ha tenido de baja, ya os podéis cagar por la pata abajo que voy a entrenar duro, jaja. Bueno, esta semana he salido dos veces, Láchar y Deifontes, que bueno tener amigos y rutas como estas. El caso es que el miércoles fui a Láchar con Enrique y encontramos mucha calor y unos paisajes veraniegos propios de la Vega de Granada, bellísimos, también un cartelito que colgamos en honor a Goyo. Ale, a disfrutarlos.






3 comentarios:

  1. ¿Donde se encuentra semejante joya del código de la circulación popular? su valor es incalculable.
    Me alegro de saber que has vuelto a montarte en la burra Emilio, pero no entrenes tan duro. Eso déjaselo a los pros. Para nosotros lo primero es el disfrute

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que al final estais confesando vuestras salidas, ya creía que estabais con eso de las estrategias de entrenar a escondidas.
    Mañana nos vemos, no olvideis daros un friego con crema solar que despues venimos todos color gamba.

    ResponderEliminar
  3. Esa señal de circulación está a la entrada de Láchar, pa mearse. No, si no puedo entrenar más Goyo, estoy jodidísimo tío, acabo de llegar de la playa y no sé si podré salir mañana, tengo mucha tos aún.

    ResponderEliminar