lunes, 26 de julio de 2010

CON TAN ILUSTRE LEYENDA

La imagen habla por si sola. Resulta que nuestro querido compañero y amigo, Miguel Angel, (el bueno de Miguel Angel) nos comentaba hace poco tiempo que tenía en mente tirar para tierras norteñas para hacer la, ya mítica, "MIGUEL INDURAIN".
Claro, a todos nos sorprende de lleno. Una cosa es ir a Huetor Tajar y otra bien distinta es ir a Navarra. Si se hubiera preparado con un poco de más antelación estariamos hablando de otra cosa. Pues bien, el tío tira de familia y se planta allí, dispuesto ha zamparse la friolera de 113 km. Además, para ponernos los dientes largos, nos manda la instantanea que cualquier aficionado del ciclismo quisiera tener. ¿Os suena de algo? Ole tus .......
Va por ti, Miguel Angel.

4 comentarios:

  1. ¿QUIÉN POLLAS ES EL TÍO QUE ESTÁ CON EL MIGUEL ÁNGEL? jajajajaja, otro globero supongo.

    ResponderEliminar
  2. Anda leche, la madre que te trajo. En mi vida he visto un tio con la cara de contento que Miguel (el nuestro, no el Indurain, que ese tiene la misma cara de pasmao de siempre).
    ¿es que estás de gira? Que bárbaro. Vaya Megacrack que tenemos. Ahi estamos Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, desde Navarra.
    Sois de p.m. os aseguro que casi todo el camino me estuve acordando de vosotros.
    El año que viene tenemos cita pendiente en Bera, esto es la ostia y lo vamos a pasar de escandalo.
    Ya mismo estoy ahí y subimos al Veleta antes de que se derrita la nieve que queda.

    ResponderEliminar
  4. Oye ¿yo no te pidió un autógrafo crack? por que yo en cuanto te vea te lo pido y una foto contigo también, jaja

    ResponderEliminar