lunes, 26 de julio de 2010

YA SON MAS DE 10.000 VISITAS

...pues si compañeros y amantes de este deporte. Nuestro querido espacio virtual (vease blog) pasa la barrera de las 10.000 visitas. Lo que empezó siendo como un juego de niños, se ha convertido en un referente de actualidad para todos. Con tal motivo, desde estas lineas queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros todas estas visitas. Asimismo, os animamos a seguir con nosotros y a participar de un modo activo publicando articulos, fotos y todo lo que os apetezca.
10.000 GRACIAS POR SEGUIRNOS.

3 comentarios:

  1. Los que publicais sois los culpables de esas visitas.
    Yo hablo por mi, pero supongo que muchos al igual que yo, tienen el blog en favoritos y cada vez que nos conectamos, miramos haber si hay algo nuevo.
    Lo malo de esto es que ya no hay estrategia de entrenamiento, como dice Antonio Narvaez, pues todos estan al día de las salidas y no se puede decir:
    -yo no he cogido la bici casi nada.
    Seguid así, compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Para hacer honor a la verdad la mitad de las visitas son de Emilio Fernández, jajajajaja, y la otra mitad de las mujeres nuestras para ver si es verdad lo que luego fanfarroneamos en casa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestros blogs,yo lo que hago es
    mirarlo lo primero para ver si hay alguna aventurilla nueva,me gusta un monton y no pareis de contar salidas nuevas seguid asi compañeros,hasta la proxima.

    ResponderEliminar