domingo, 4 de julio de 2010

MARCHA DEL 4 DE JULIO A PINOS DEL VALLE CON AUSENCIAS Y LESIONADOS

Bueno, antes de que se le caiga el dedito a alguno revisando la web para ver si hemos colgado la crónica, me pongo manos a la obra. Lo primero las fotos que es lo que más os gusta, bribones.




Estas tres fotografías se comentan solas. Después de una mañana soleada y calurosa, de esfuerzo y sacrificio, los buenos deportistas reponen fuerzas con sales minerales, barritas energéticas y bebidas isotónicas siguiendo los sabios consejos de quiénes han sido profesionales que, aquí en primer plano, dio ejemplo del bueno.
El amigo Serafín, no sabemos muy bien si protegiendo del aire culinario a Miguel Ángel o buscando la culebra, no vemos su mano derecha lo cual hace indicar que podría ser lo segundo. También creemos que buscaba la barrita energética o la carne de membrillo. Antonio, por si acaso, ríe.

Bonita imagen de cola del pantano de Béznar desde la carretera de Melegís a Restábal

Ante todo serios ante un día sacrificado

Antonio Ramal, Darío, Paco de la Higuera y Agustín. El bueno de Agustín hoy ha sufrido mucho entre el calor (nuestro Mercedes no tiene a.c.) y la dispersión de ciclistas

Antonio tumbado en el diván, no sabemos si del Tamarit, pero reposando sus partes culinarias maltrechas por una caída. Mirador de Melegís.

Buenas....aquí Goyo, no sabemos si posando, pensando, aguantando un cuesco o qué....inmortalizado quedó

Y bueno, más tieso que un ajo en el citado mirador que tiene unas sillas de anea más duras que la misma vín, que diría mi tocayo


Dos bellísimas panorámicas del Valle de Lecrín

Emilio Fernández, hoy sobrado, sobradísimo, un crack.

Padul, delante Antonio

Padul desde la N-323

¿Estáis ya? pues venga la crónica, la cual dejo abierta por si alguien quiere aportar datos, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir. El caso es que hoy hemos salido muy en grupo y hemos marchado casi todos juntos hasta el Suspiro donde ha llegado la diáspora de algunos o el suplico de otros. Delante un grupo con Miguel Ángel, Serafín, Paco de la Higuera, Darío, Antonio Ramal, el amigo Jorge, Alberto Ballesteros y no sé si se me cuela alguno. Detrás perjudicados de salud Goyo, Antonio y Emilio Morales. El primero con el pie maltrecho, el segundo la curcusilla dolorida por una caída en el trabajo y el tercero con el resfriado más largo de la historia. Solidariamente con ellos Emilio Fernández dando clases de cómo se porta un compañero.

Detrás a distintos ritmos el resto. Muchos se han quedado en el Zahor, otros en la Venta Natalio en Talará, otros ni idea pero han acabado a las once y media en el Bar Ramón, jajajaja. Como Pinos del Valle no ofrecía garantías de buen desayuno, seguro que sí hay donde tomarlo y bien atendidos, hemos dado la vuelta para Melegís donde nos han atendido A BUEN PRECIO, CON BUENOS PRODUCTOS, SIMPATÍA Y BANDERAS DE ESPAÑA los amigos del Bar Restaurante LOS NARANJOS, resaltado por que se lo han merecido.

Desde ahí con mucha calma para Granada con algún pinchazo, bromas, risas y buen ambiente. Ha sido un buen domingo. Lo hemos acabado con cervecitas buenas en Maracena donde nos hemos encontrado con los amigos Jesús Porcel, David, Luismi, Gustavo y Miguel Ángel (MAM). Buenas vistas cuando te traen la tapa. Que alegría de verano.

4 comentarios:

  1. buenas... aqui la maquina: SALUDOS DESDE LA FRANCE.
    briboooooooooneeeeesssss, con lo que me gusta esa marcha y voy y me la pierdo jajajajajaja. A ver si termino mis compromisos con el tour de france y vuelvo pronto. El domingo nos vemos

    ResponderEliminar
  2. A ver Emilio.
    Lo primero: la próxima vez que me saques una foto de ese estilo te denuncio. Coño, como alguno la vea que me ponen al frente de la cabalgata del "Dia del Orgullo Gay". Si es así se hara lo que se pueda ¡¡¡¡para una vez que puedo ir el primero!!!!

    Te agradezco tu deferencia al decir que me quedé atras por lesión en el pie, pero no es así. Se ve que sobre todo al llegar el calor y por lo que sea, cuando paso de 60-70 km la planta del pie me duele horrores y me tengo que parar a quitarme las "zapas" y darme un masajito (en el pie eh) para despues continuar. Ayer paré al volver en el cruce de El Padul junto con Dario, Emilio F. y Petit, pero la razón de ir viajando atras es que es mi lugar natural y sobradamente asumido.

    Respecto a lo de Emilio Fernandez en general y ayer en particular para mi no tiene nombre. Sencillamente es sensacional. Abundar mas es innecesario por reiterativo.

    ResponderEliminar
  3. Oliii, he tenido una grata experiencia, en el aspecto ciclista me refiero, ha sido una ruta muy bonita, así es que os doy las gracias por ello.
    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, tío el de la foto eres tú yo solo la nhice, jajajaja, y mezclé churras con merinas, pensé que ibas mal por el pie, yo sabía por que iba mal yo EL PUÑETERO RESFRIADO, jaja, hoy sigo tosiendo

    ResponderEliminar