domingo, 12 de junio de 2011

Cortes y Graena

Muy buenas, voy a relatar brevemente una parte de la jornada de hoy, espero que esto no impida que Enrique o Emilio relaten la otra parte de lo hoy acontecido.
Pues bueno, a las 8:00 empiezan a salir el resto de gente que quedaba en el semáforo a excepción de Emilio Morales, Enrique, Antonio Narvaez Jr, Antonio (Nono) y yo, al minuto llega Vladimir y algo después el Fali, nos dirigimos hacia el centro de Granada cuando con la conversación me entero de que no hay intención por parte de algunos de ir a Graena, pongo pies en polvorosa para intentar enganchar a los de delante que nos llevaban algún tiempo y peco de no preguntarle a Vladimir y Antonio que sí tenian intención de ir, por lo que desde aquí, pido disculpas.
Un poco antes de llegar a Quentar engancho y veo que se empiezan a formar grupos tirando, me quedo en uno intermedio y a buen ritmo entre unas cosas y otras llegamos a Graena donde nos reagrupamos, unos dicen de buscar algún sitio para desayunar mientras unos pocos decidimos volver y subir al Dornajo.
A la vuelta nos encontramos con Francis Galdón y Marcelo que han estado desayunando con la banda de música.
Y poco más, cuando alcanzamos a nuestros compañeros de delante algo de conversación y fotos. A Antonio Ramal le revienta una rueda y seguimos porque nos quedaba un trecho por delante.
Aquí tenéis el perfil por gentileza de Jorge.





Bueno compañeros, ahora el que escribe es Emilio Morales. Yo no tengo mucho más que añadir salvo que Fali, Antonio, Enrique, Emilio Fernández y un servidor hicimos una subida muy tranquila, luego se nos sumó Moleón, Antonio Ramal y un amigo de Maracena. Algún pinchazo como se ve en la foto y disfrutando de la ruta, el paisaje y la compañía. Pepe Luís, 'a' El Maroma me pide que cuelgue fotos que dan testimonio de su presencia ayer en Tocón de Quéntar. Damos fe con sus fotos y nuestra palabra. Además imagen del distendido ágape en el Bar Ramón, en su terraza más bien.





2 comentarios:

  1. Cagon'n la Vin, que como no está el Goyo no comenta ni Dios, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. De verdad, son tós más sosos que el copón.

    ResponderEliminar