martes, 21 de junio de 2011

ULTIMA HORA

Tras el emotivo homenaje que brindamos a nuestro amigo Flores en su 80 cumpleaños, los medios de comunicación se hacen eco, primero en sus ediciones digitales y después en sus ediciones impresas.

Hoy martes, Granada Hoy dedica artículo y fotografia e Ideal dedica columna.

Asimismo, esta misma mañana me han llamado desde la Federación Andaluza de Ciclismo, sita en Jerez para agradecernos la labor que estamos haciendo en pro de este deporte. Mi sorpresa me ha llegado cuando he visto publicada en portada de la web oficial de la Federación Andaluza la nota de prensa de nuestro amigo Emilio Morales y las fotos que les he enviado.

Si quereis visitarla, pinchad en la pestaña de arriba a a izquierda.

ENHORABUENA COMPAÑEROS.

1 comentario:

  1. No os perdáis este vídeo. A ver si luego nos quejamos tanto: "que si me duele la espalda, que si me molesta la muñeca, que si me he acostado muy tarde y en pepitoria...etc." Estos tíos si que le echan co..nes

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/exito-espanol-paralimpico-segovia/1127297/

    ResponderEliminar