sábado, 11 de junio de 2011

MUCHO PELOTEO VEO YO AQUI



De primeras, nos presentamos en el semaforo los normalmente citados para estos casos, exceptuando al playero Dario (que hoy a tenido a bien de irse con la familia) y al Goyo (que hoy lo habrá tenido crudo en el curro, cago´n la vin).

Los demás, los de siempre: Los Marcelos (lo del junior no tiene nombre como veremos despues), el Fernandez, El Ramal (petit) y un cumpleañero servidor (ya que hoy cumplo 44 de nada, aunque siga aparentado 43) llegabamos al semaforo a la hora convenida, las 8.00 h. en punto. además de los citados ciclistas añadimos al amigo Miguel Caixa que hoy, ademas de acompañarnos con el coche (gracias por el detalle), ademas digo, ha hecho de fotográfo inmortalizando distintos momentos de la etapa. A su lado, para efectos fedatarios, El Presi, sabio conocedor del terreno y que iba diciendo a Miguel donde eran los rincones oportunos para ver bien las subidas. El destino fue decidido en pasado jueves en la reunion: LA COMARCA DEL TEMPLE.

En coche hasta el cruce de la Moraleda y desde hay, en un continuo subir y bajar hasta Alhama, para despues tirar por el Navazo hasta Arenas del Rey, donde hemos avituallado a base de buen jamón (ni pata negra ni pollas, como decia el camarero. Del mio que esta mas güeno). Que razon tenia el jodio. Por lo menos a mi, me ha dejao el cuerpo en modus celestial. Todo amenizado por Aquarius (en lata para homenajear al Goyo), cafes y alguna que otra cocacola.

El regreso, desde Arenas del Rey lo hemos hecho por Cacin y el Turro y desde ahi, a Moraleda.

Al final nos han salido algo mas de 75 kms. que hemos disfrutado a golpe de pedalada.

A modo de reflexión: Durante la marcha de hoy, en la que hemos subido unas cuantas rampas unas mas largas que otras, he podido obsevar al Marcelillo. Este chavea, con apenas 16 años (creo que son 16, perdon si me equivoco). Decia, que he podido observar a este chavea durante las subidas y al final he resuelto que apunta maneras. Claro, de casta le viene al galgo. Seguro que aprendió a montar en bici antes que a andar.

Pegarte un madrugon un sabado para irte con una "jartá" de carcas en bici y meterte una matraca pues que quereis que os diga. Pero que ademas solventes los kms. con una dignidad asombrosa y casi sin despeinarte, eso no tiene nombre como digo. Durante el recorrido he escuchado comentarios tipo: "A este tio hay que tratarlo bien que el año que viene nos machaca..." o otros como "no veas como se defiente el niño....".

La cosa, es que despues hacerle la pelota durante todo el recorrido para que el año que viene tenga misericordia de nosotros, en el lugar regreso, como se puede observar en una foto, hasta un maillot se le ha regalado. La verdad es que no se si ha sido por la montaña, los sprints especiales o la combinada..... si es que, MUCHO PELOTEO VEO YO AQUI jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario