domingo, 26 de junio de 2011

XX edición de "La Miguel Indurain"



Como ya sabíais la mayoría, este fin de semana se ha celebrado La Miguel Indurain y este año hemos acudido a la cita dos componentes del Veloclub Maracena.
La historia se repite, el recorrido es precioso y además este año estaba despejado y a pesar de que todo el mundo decía que hacía calor para nosotros era un día fresquito y agradable e incluso en las bajadas había que abrocharse el maillot y subirse los mangitos.
También hay que destacar que al ser dos compañeros, la marcha ha sido mucho más amena y en los primeros kilómetros incluso íbamos bromeando y riendo, hasta que empezó el puerto de Belate, donde Giovanni se puso cansino, fue cuando solté su rueda y me paré a hacerme la foto con el Miguelón.
La posición en la clasificación también ha mejorado respecto al año anterior, sacando una media de 31,53 Km/h y Giovanni de algo más de 33 Km/h.
El año que viene sería la ostia que fuesemos algunos más, además no es mentira que durante estos días nos hemos acordado de muchos compañeros a los que les hubiese gustado estar allí y por unos motivos u otros no han podido venir. Además este año nos hemos alojado en una casa que está en medio del monte "Bagoleko Borda" donde además del entorno que es la ostia, hemos vuelto a descubrir que en Navarra hay una gente que ya la quisiéramos tener en nuestra tierra muchas veces.
Os dejo algunas fotos seleccionadas para abriros las ganas para el año que viene, como veis también ha habido algo de turismo y nos hemos puesto hinchos de comer.
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Hombre Gamez,muchas gracias por tu cronica y esas fotos tan chulas,estaba espectante de como os habia ido por aquellas tierras,espero que hallais disfrutado mucho pues a mas de uno se lo ponen los dientes largos, un saludo y muchas gracias por tus cronicas que nos brindas de las marchas a las que representas a Maracena , que no son pocas y duras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus líneas y a ver si el año que viene nos juntamos alguno más, que aunque sea un viaje largo merece la pena y vereis como la experiencia es inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Miguel ¿recuerdas el día que hicimos la de Dehesas Viejas por Cerro Cauro? Nos salieron 107 kms creo recordar. Los últimos estábamos listos de papeles y mírate ahora como vas. Eso es progresión. Lo del "tío de por ahí" es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Sí que me acuerdo y la verdad es que es gratificante recordarlo y todo es gracias un poco a todos los que me habéis enseñado todo lo referente a la bici de carretera y vuelvo a repetir que se os hecha de menos cuando quieres compartir experiencias como esta.
    Me estoy planteando esta marcha
    http://www.aytomoralzarzal.com/index.php?id=1411
    A ver si cuaja.

    ResponderEliminar
  5. QUE COJONES TIENES. Pues ya sabes, a llevar a lo más alto el pabellón del Veloclub. Mi objetivo este año es hacer bien la subida a La Hoya de la Mora. Ya me he hecho los perfiles, he visto el recorrido, me he propuesto un plan de entrenamiento, que a diferencia del año pasado este sí puedo, e incluso como no conozco en bici el tramo de Las Sabinas he pensado subir en coche al Dornajo y desde ahí supervisar ese tramo hasta La Hoya de la Mora. Tengo un as en la manga pero no quiero precipitarme por que he fracasado este año dos veces en el intento pero espero llevar casi tres meses sin fumar cuando llegue la cita. Me he puesto la fecha de este fin de semana. He reducido a mínimos el consumo y ya casi ni me apetece, además he vuelto a perder mucho peso y he vuelto a los 90 kgs (estaba en 97 a comienzos de año). En fin, que para el año que viene me apunto contigo a todo lo que pueda.

    ResponderEliminar