miércoles, 3 de agosto de 2011

PROPUESTA PARA EL SABADO

Estimados compañeros: Dadas las fechas que estamos (lease vacaciones) y que las salidas son mas libres si cabe, os propongo lo siguiente para este sabado ya que servidor tiene a bien irse unos diillas a la playa.

Este año, como no podia ser de otra manera, este que os cuenta, se bajará a la playa, concretamente a Castell de Ferro, en bici. El dia elegido será este sábado por lo que os propongo que los que vayais a salir, lo hagais con dirección carretera de la costa y asi, porque no decirlo, ir en compañia hasta donde querais: Talará, Beznar, Lanjarón.....

Yo seguiria para la costa y vosotros, os volveis desde donde considereis oportuno. ¿Que os parece? Que conste que no es por aprovecharme de vuestra rueda ni nada ¿eh? jajajajaja. Solamente es por ofreceros mi grata compañia.

La hora de salida esta por concretar, aunque supongo que estará en torno a las 8.00 horas.

¿Quien se apunta? Se admiten comentarios y propuestas

7 comentarios:

  1. Enrique cuenta conmigo, además como hoy no he podido ir a la Venta la Cebá te acompaño hasa Béznar, ahí tiras p'abajo y yo cruzo por el embalse para Pinos del Valle. Así que cuenta conmigo. Por lo menos hasta Béznar no irás solo.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el gesto rastreator guau guau. Quién más se apunta?

    ResponderEliminar
  3. la ultima vez que fuimos a Pinos del Valle me quede con las ganas de subir a dicha venta. Así que el sabado me gustaria ir, a las 8 en el lugar habitual.

    ResponderEliminar
  4. Confirmado, Emilio Fernández viene también, así que al menos Enrique tendrá tres acompañantes. niños reservad fuerzas para la Venta la Cebá. Que desde Béznar es subir sin parar y con curvillas duras. Estoy deseando hacerme la foto con Lanjarón por un lado y la mar por otro, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. También vienen los marcelos (pater era filius), Antonio RAMAL y dario. Este último hasta el cruce de salobrena. Ahí esta el tío. Con un par. Hemos quedao a las 8 en el semáforo por sí alguien más se anima.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de hacer la ruta de bajada y volverse cada uno en el punto que pueda o quiera. Creo que me animo a ir, si esta noche duermo bien; porque llevo una semana de trabajo "pa reventa" y aparte son las fiestas en Albolote y Las Gabias. No me escapo por ningun lado. Si veís que no estoy para las ocho es que no voy. El Miguelón o el "Concen".

    ResponderEliminar
  7. Miguelón que te voy a poner una caretera guapa en un post. A ver si ahorramos y vamos a hacerla

    ResponderEliminar