martes, 30 de agosto de 2011

SEGUIMOS TODO A CIEN: HOY LA PEZA



"La crónica la quiero antes del café". Más que perdirlo Lo barruntaba el bueno de serafin después de la foto de rigor que por vergüenza torera nos hemos hecho en Dudar para no dejar otro día sin documento gráfico. Y aquí me tenéis en la piscina disfrutando del heredero y a la vez complaciendo, móvil en ristre, a los que hoy nos hemos aventurado a ir a LA PEZA.
La verdad que poco que contar que no sepais de esta ruta salvo que ya va haciendo fresquillo por esos lares y que por Lo visto el pluriempleo esta a la orden del día en ese pueblo ya que todos los bares estaban cerrados, imaginando este que OS cuenta, que sus propietarios estaban dedicados a mejores menesteres. Al final, no hay mal que por bien no venga, hemos "repostado" en el surtidor donde la amable muchacha nos ha colocao unas mesas junto a las mangueras. A mi me ha tocado al lado de la super. Tostadas de jamón para todos y CUATRO DONUTS pal "cebailla" que ha dao cuenta de ellos en un periquete. Desde hoy las sucesivas paradas las haremos allí, por que se Lo merecen sí señor.
La vuelta, sin contratiempos y alguna que otra birra pa saborear la jornada.
Mencionar también el pequeño percance que ha tenido marcelillo que en la ida ha pisado una piedra y ha dado con sus huesos en el suelo. Eso me pasa a mi y estoy todavía tirao en el suelo, afirmaba el fernandez.
Hoy ha sido así, todo a cien otra vez.

3 comentarios:

  1. Bueno.... leyendo lo que ha pasado se me ocurren dos cosas:
    a) Que menos mal que me quedé dormido. Lo de ir a 100 no se me da demasidado bien.
    b) Enrique: Eres el maestro del teclado virutal. Caralho, que pronto le has cogido el vicio. Yo para escribir esta crónica con el teléfono necesito tres días y llena de errores.

    ResponderEliminar
  2. A ver Goyo, que no hemos ido a 100 (dios nos libre). El TODO A CIEN es la cantidad de kms. recorridos. Campotejar, 100. Olivares, Lachar, Chimeneas, etc., 100. La Peza, 100. Pa que tu veas, TODO A CIEN jajajajajaja.
    Lo del teclao virtual es gracias a un gran corrector ortografico que trae incorporao el HTC. Me estoy pensando seriamente escribirles una carta a modo de protesta en la que les preguntare lo siguiente: Pa que pollas quiero un movil con ese pantallon (4.3") si tiene un teclao tan pequeño y yo que tengo ese muestrario de p.... por dedos, pues imaginate jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Marcelillo lleva un tres caídas parecidas: Armilla, Gabia Chica y esta de hoy, se despista, cosa lógica en alguien de su edad. ¿Cuatro donuts? el Cebailla se va a quedar cebaillo jajajajaja

    ResponderEliminar