viernes, 21 de mayo de 2010

HOY VIERNES, HA TOCADO MONTEFRIO

Buenos días, soy Emilio Fernández esta mañana a las 8 me levanto desayuno hidratos y un platano y a las 9.15 me dispongo y salgo,y con hoy son ya cuatro los dias esta semana, desde hace dias tengo en la cabeza la etapa y hoy por fin la hago tiro pá Pinos despues de pasar por Maracena y Albolote enfilo la cuesta velillos todo esto sin poner plato al llegar a Puerto lope me dio un volunto de ir a Moclin pero decliné y me dispuse a la primera idea osea al terminar Puerto Lope giro a la izquierda y tiro pá Montefrio que desde el cruce hay 20km y cuatro o cinco tachuelas de las buenas; Paso por la peña los gitanos y enfilo pál pueblo paro en lo alto de una calle y echo unas fotos, despues enfilo hacia Tocon al empezar son 5km de subida y luego la larga bajada hasta Tocon, yo no paro en ningun lado y sigo sin poner plato en toda la mañana solo con mucha cadencia, desde Tocon tiro por los molinos o los Ingleses y me ahorro subir a Alomartes y Illora,despues Valderrubio ,Fuente Vaqueros,carretera de Cordoba y en Don Pepe me meto para la puleva y salgo por el camino de purchil en total me salen 107km, llego tocado pues los 4 dias se notan pero contento como al que le quitan un grano.
Tengo las corvas un poco acalambradas de abusar del plato esta semana osea mañana que trabajo me vendra bien no tocar la bici.
Me da un nose que el ir solo pero como es un dia laboral y todos estais en lo vuestro pues lo comprendo,la bici me quita todos los nervios y aparte de cansado estoy de
puta madre,sin cansaros mas os dire que el Domingo intentare no fallar y ahí os dejo unas fotos.

3 comentarios:

  1. Mira Emilio, varias cosas, lo de que sales todos los días pa darnos por los ojos te lo consiento, que eches unas foticos pa darnos porsaco también, pero que tires la bici encima de mis parientes lo jamargos no, el domingo te vas a enterar.

    ResponderEliminar
  2. Te has pegado una cabalgada de calidad de verdad. Pero ten cuidado que tan importante es entrenar bien como descansar bien. No te machaques demasiado tantos dias. A ver si este domingo puedo salir a Piñar. Saludos cago'n la vin

    ResponderEliminar
  3. Vaya ruta que te has marcao, los hidratos del desayuno ¿eran macarrones con tomate? Ja,ja,ja.
    Un abrazo campeón.

    Ah, por cierto el viernes que viene tengo la mañana libre, si alguien quiere, podemos hacernos una rutilla.
    Goyo, se te echa de menos.

    ResponderEliminar