lunes, 17 de mayo de 2010

A LANJARON ( UNA INCOGNITA )




Hoy lunes a las 9.30h de la mañana y tras ocho días que por la inclemencia del tiempo y por fuerza mayor no e podido tocar la bicicleta salgo sin destino y llego hasta el suspiro y decido tirar para Beznar, con el aire un poco porculero como decis vosotros, llego despues de pasar por Lecrín a un buen ritmo y desde ahí en la bicicleta ya es nuevo para mi, en fin, paso la curva del coño, los llanos de contra y en la rotonda de la autovía ( le pregunto a los civiles ) y me dicen que quedan 7 km.
LLego a Lanjarón y me hago un par de fotos que me hacen un albañil de la carretera pa que las veais, me como un par de higos pasos, y guelta pa Graná, me sale una media de 24,7 km y 93 km justos; tambien quieros deciros que saldré mañana para acabar de quitarme el mono de ocho días, esta semana trabajo por las tardes osea el que pueda o quiera me puede llamar y salir juntos.


Un abrazo para todos, vuestro amigo, Emilio Fernández.

3 comentarios:

  1. Joer Emilio, eres una autentica maquina de devorar kilometros a un ritmo fenomenal. Envidia me das cago'n la vin

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la vemos bien vista la foto, jajaja, en realidad nosotros decimos aire culinario pero el caso es igual, da el mismo porculo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. EMILIOOOOOOOOOOOOO, no me había dado cuenta, estás delante de la fuente con una clase mandao que parece el Manolo la Posá

    ResponderEliminar