jueves, 6 de mayo de 2010

CON EL CARLOS DE SEMAR

El de el centro es Manuel el Barrios.
Esto es en el bar de Tocón.




Carlos el de semar y los 3 de la peña rival.

Saludos a todos los compis,soy Emilio Fernández y me dirijo a vosotros para deciros que hoy a las 9´15 hemos salido mi amigo Carlos el de semar y un servidor con manga larga pues la mañana estaba regular,tomamos la carretera de Pinos y llegamos a Illora,Alomartes y finalmente a Tocon por mi hubiera seguido hasta Montefrio pero por falta de tiempo hemos llegado hasta Tocon, tomandonos el té de rigor llegan tres ciclistas y veo que son el Juan el Alfredo,Manuel Barrios y otro amigo nos juntamos y nos echamos unas fotos y nos volvemos todos juntos a la vuelta me dice el Alfredo que el domingo van unos cuantos a la marcha,sin mas incidencias y a una media de
27 km llegamos a Maracena si no os veo mañana saldre tambien
Un atento saludo a todos;
EMILIO FERNÁNDEZ BALLESTEROS

2 comentarios:

  1. ¿27 de media? ¿y habeis podido hablar?
    La vin tio, estas que te sales. ¿En la marcha del domingo vais a ir así tambien?

    ResponderEliminar
  2. Joé tocayo, con mi primo Manolico, recuerda que soy Barrios yo también, Manolo es primo hermano de mi padre, otro "jamargo", jajaja. Miedo me dáis, que solico me voy a ver en la cola del pelotón a ritmo tostá el domingo, jajaja

    ResponderEliminar