sábado, 8 de enero de 2011

NUEVA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Estimados peñistas, compañeros y socios del Veloclub Maracena. Os recordamos que el próximo dia 13 de enero de 2011 a las 20.30 horas EN LA CASA DE LA CULTURA DE MARACENA con el siguiente
ORDEN DEL DIA
  1. Presentación del estado de cuentas del club por el sr. tesorero Pepe Puertas. Para esta fecha, ya estarán cerradas todas las cuentas, incluso las de la loteria.
  2. Recomposición de la Junta Directiva. Algunos miembros dejan sus cargos por lo que se propondrán la vacantes para cubrirlas.
  3. Publicidad en el Calendario de Marchas 2011. Al objeto de poder tener el libro editado para el comienzo de la temporada 2011 (o sea, a primeros de febrero), se ruega a todos los socios se den celeridad en aportar las empresas que nos patrocinan nuestro calendario de rutas 2011. La fecha tope para aportar dichas empresas es el dia de la asamblea: 13 de enero de 2011.
  4. Posibilidad de reformar los estatutos del club. Esta medida, está destinada a revisar los estatutos de la peña ya que tienen 30 años, por lo que si algún socio tiene a bien aportar alguna petición o sugerencia se ruega hacerlo en la asamblea. Asimismo, se informa que los estatutos originales están disponibles todos los jueves en las reuniones ordinarias.
  5. Ruegos y preguntas

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la mayor difusión entre todos y la asistencia puntual a la Asamblea.

No olvidéis que es en la Casa de la Cultura de Maracena. El objeto de esta nueva ubicación para las Asambleas es por el hecho de poder hablar y ser escuchados con tranquilidad.

El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario