domingo, 16 de enero de 2011

GRAN DIA DE PRETEMPORADA

...y por supuesto gran exito de participación. Hasta un total de 27 compañeros nos hemos dado cita en el semáforo esta mañana.
Si esto es asi en pretemporada, que se preparen los vecinos, que en plena temporada pasamos de los cuarenta, fijo.
La verdad es que poco que contar salvo lo de la gran participación y sobre todo el fabuloso dia de ciclismo que hemos echado.
A petición de Joaquin Puertas, la ruta de hoy ha sido Illora por Fuente Vaqueros y Valderrubio con la vuelta por el mismo sitio.
Todos juntos hasta Sierra Elvira donde unos han seguido por la Carretera de Pinos y otros, los mas numerosos hemos optado por las alamedas. Los de Pinos, nuestro presi con su grupo al frente.
Destacar tambien el barullo que se ha montao en el Bar Franma, en Illora, cuando hemos arribado todos en tromba deseando dar cuenta de las merecidas viandas y agapes.
Yo, para mi, que el dueño ha visto como se le caia el cielo encima al vernos a todos llegar juntos. Y eso que no es muy agraciado en cuanto a salero se refiere.
Citar tambien, que nuestros amigos Nivar, Flores y un agregado "Maroma" han optado por tirar para las Ventas.
Como no, citar tambien a modo de anecdota a la hora de partir para Illora. Todas las bicicletas mirando en dirección Albolote y la de nuestro amigo Cristobal mirando en dirección a Granada. A estas horas, desconozco el destino y ubicación de tan desorientado compañero. No lo hemos visto en todo el dia.
Las fotos de hoy, que han sido muchas, corren a cargo del Fernandez (que no el Morales) ya que va estrenando el nuevo samsung Galaxy para regocijo de propios y extraños.
Veremos a ver cuando las cuelga ya que por lo visto tiene que hacer un master en Nueva York para aprender como funciona.
Por lo demás, un dia agradable y de los que gustan. Buen ambiente y buen rollo entre todos, que es como tiene que ser.
Las fotos, cuando quieras Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario