martes, 4 de enero de 2011

POR EL BIEN DE TODOS: FEDÉRATE

Estimados compañeros, socios y peñistas en general. Ya se encuentra abierto el plazo para federarse para la temporada 2011.
El precio para la licencia de cicloturista es de 65 € y sobra explicar los motivos por los que debemos federarnos todos y cada uno de nosotros.
Asimismo se os comunica que quien quiera, puede hacerlo por internet. Por contra, quien quiera puede comunicarlo al club y nosotros mismos se lo haremos gustosamente.
Para esta última opción se establece un plazo que será el dia 13 de enero (dia de la asamblea general de socios). Ese dia, solo debeis aportar los datos personales de cada uno y el importe de la licencia y nosotros hacemos el resto. Más fácil, imposible.
Si quereis tener mas información sobre las ventajas de estar federado, pinchad en el enlace de la Federación Andaluza de Ciclismo o en los siguientes enlaces:

Para federarse por internet:
http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp?enlace=noticias/not10122101.htm

Para conocer las cobeturas de seguro de la Federación:
http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/POLIZA%20RC.pdf
http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/POLIZA%20ACCIDENTE.pdf

Para saber las ventajas de estar federado:
http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp?enlace=noticias/not10122101.htm

¡¡¡POR EL BIEN DE TODOS, POR EL BIEN DEL CLUB Y POR TU PROPIO BIEN, ESTE AÑO 2011 FEDÉRATE!!!

1 comentario:

  1. Muy buenas, yo lo voy a hacer por Internet y me hacía falta que me dijeseis el nombre con el que está dado de alta el veloclub para federarme como socio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar