domingo, 9 de enero de 2011

LA PUTA RAMPILLA DEL PANTANO (by Goyo)

Buenas... aquí Goyo.

Ya tenia yo ganas de ver a través de la ventana de "El Semáforo", al amigo Dario degustando su desayuno mientras se empapa las noticias del día con la lectura de su periódico. Su estampa es de una clase y señorio solo es comparable a la que tiene sobre la bici.
El caso es que hoy hemos podido iniciar el dia de hoy con esa imagen, lo cual es una buena manera de empezar.

Tambien hemos empezado con la frase del dia, la de Paco Negro. A la pregunta del susodicho Darío al verlo llegar con la de montaña "¿Donde vas Paco?", su respuesta ha sido de lo mas clarificadora: ¡¡¡¡IIIIHHHHH, que poyas el tio, pues al mismo sitio que tu!!!! (Conversación concluida de inmediato).
A la expedición a Deifontes (que es donde hemos ido), ademas de los citados, hemos ido Enrique, Paco de la Higuera (con la gorda tambien), Emilio Fernández (que no el Morales), y el que escribe este infumable relato: El Goyo.

Antes de partir hemos recibido la visita de Ferre ("es que tenía que hacer unas cosillas en la tienda", dijo), que ya de paso intenta minarnos la moral con la consabida frase ¡¡¡¡aonde vais, que os vais a mojar!!!. Ya estamos, dijo uno que yo me se. El Presi se quedó en "boxes" supongo que a la espera de de su grupo.

El caso es que la excursión no tiene mucho de si, ya que ir a Deifontes así en plan tranqui como hoy no da para mucho, pero a mi me va a permitir desahogarme con la PUTA RAMPILLA DE DESPUES DEL PANTANO. si, esa que hay en curva abierta a la derecha despues de la presa del Pantano de Cubillas. Me cago'n sus muelas.

No tengo ni idea de como se llama pero la tengo atravesá desde la primera vez que la pasé.

He subido con cierta solvencia puertos como El Purche, La Pandera, San Glorio, El Veleta, La Venta de la Leche (El dia de Huetor con el diluvio universal a mis lomos), La Alfaguara, La Ragua por sus dos vertientes (interminable la sur), Peñas Blancas-Los Reales en Estepona (puerto duro donde los haya), El Calar Alto con su insoportable calor que te agota mas que su pendiente.

Muchos mas que no cito, pero que he subido de una forma digna y algunos incluso con solvencia, y los que me quendan por subir. Pero me cago´n to, tios, donde me espatarro de verdad de una forma irremediable e indigna hasta para un globero como yo es en la PUTA RAMPILLA DEL PANTANO.

¿Alguien me puede decir con un viso de veracidad que coño tiene esa rampilla? ¿sera magnetismo como diría Perico Delgado?. Mi clinometro no me marca mas de un 3%, pero pa mi es como subir a la Ermita de los Tres Juanes (que tambien se ha hecho). No hay cojones. No hay manera de coger la rueda del que va delante sea quien sea.

Yo os veo a todos tan tranquilos subiendo LA PUTA RAMPILLA DEL PANTANO, charlando y en plan COMOELQUENOQUIERELACOSA. Ea¡¡ me digo, mira que bien van. Y yo asfixiao y callao y rumiando mis miserisas (me da hasta fatiga decir que levanteis un puntito) hasta que algún alma caritativa mira "p'atras" y se apiada de mi tras comprobar el lamentable rictus de mi cara como si estuviera coronando el Tourmalet.

De verdad tios ¿a vosotros no os pasa en ese sitio o en otros?. Yo es que le tengo ya una mania que cuando paso por allí ya se que me voy a quedar sin remedio pa to el recorrido ya.

En fin, ya desaogado y expuestas mis verguenzas ciclistas, decir que nos ha chispeado un poco y la graciosa situación del dia al llegar al Bar de Deifontes.

Al entrar estaba medio pueblo (los hombres) ¡¡¡¡todos fumando en el patio de entrada!!. Claro joer. Esos tios tienen que fumar en algun sitio. Dentro del Bar ya no pueden, en su casa su mujer no los deja (¡¡¡¡AQUÍ DENTRO NO FUMES EHHH... QUE YA ESTOY HARTA DEL TABACO!!!!). ¿Donde van a ir?, pues donde siempre han ido a fumar: Al bar con los amigotes, que pa eso están. Pero como no pueden dentro, pues se quedan fuera, eso es todo. Los tios encima se reían de la situación. Patético.

Nosotros hemos pasado dentro del bar, sacando pecho, como quien conquista un reino, a sabiendas de que hemos vencido al tabaco y los vencidos han tenido que retirarse a sus cuarteles de invierno, y hemos desayunado en animada tertulia. Tanto que hasta hemos arreglado la susodicha crisis y nos hemos atrevido a poner en seria duda las recetas económicas del Fondo Monetario Internacional.

Bueno pues ya esta, solo era eso. Nos vemos el jueves. Fotos no hay. Si quereis alguna foto de Deifontes, vais y la haceis que nosotros no hemos tenido ganas.

Hoy ha sido así, mañana será de otra manera.

5 comentarios:

  1. No te preocupes Goyo todos tenemos una subida maldita, a mi me pasa lo mismo con la subida al Veleta. jejeje.

    ResponderEliminar
  2. pues si GOYO a mi me pasaba lo mismo con la q hay a la vuelta la de la crono de la social,aunque imagino q ahora cuando vuelva me va a pasar con todas . un abrazo GOYO

    ResponderEliminar
  3. Goyo, desde luego eres un fenomeno, de un dia sin importancia sabes sacar un articulo que alegra y entretiene a todo el que lo lee.
    Ya sabes, cuando falle eso de la legalidad que nos tiene a todos preocupados, lo tuyo es dedicarte a hacer feliz a la gente.
    Te queremos campeón.

    ResponderEliminar
  4. La atragantada rampilla tiene su nombre. LOS LLANOS DE SILVA. Bueno la verdad es que el nombre hace referencia a toda la zona que va desde la presa hasta pasado el cruce de Colomera. Como vereis, de llano tiene poco jajajajaja.
    Y al hilo de lo dicho, ¿a quien no se le ha atrqagantao esa subidilla?

    ResponderEliminar
  5. ERES EL NÚMERO UNO GOYETE. El viernes debutamos con la bici Narváez Jr y un servidor. Nos probaremos de rotonda a rotonda entre Llanos de Silva y Deifontes, a ver cuántas rotondas hacemos y cómo acabamos. Tempranito, 15:30 ó 16:00 partimos con "fragoneta" para evitar ruta paralímpica por el polígono Juncaril. Interesados presentarse en tiempo y hora. Saludos (con la mano izquierda que la derecha se me ha quedado rígida y parezco Marichalar).

    ResponderEliminar