sábado, 15 de enero de 2011

DIA DE INCORPORACIONES Y REINCORPORACIONES

...pues eso, que andaba yo deseando que llegara un fin de semana sin tener que mirar demasiado al cielo para poder disfrutar de un buen dia de bici.

El dia se presentaba con buena temperatura, algo de fresco eso si, a primeras horas pero que a medida que iba pasando la mañana se iba templando.

LA PREVIA
Llegada con solvencia de tiempo al semáforo donde ya se encontraban Ferre y Paco Negro tomando sus consabidos cafelillos. Dos o tres con la de montaña estaban en la puerta y la cosa es que saludo a uno, que a la postre resultaba ser al amigo Luismi.

Entro al semáforo,-Buenos dias, digo. ¿Chuchi tu eres el que nos enseñaba las nalgas ahi fuera? me pregunta paco Negro. La cosa es que hoy, servidor iba de culotte corto con perneras y claro, mientras hablaba con el citado Luismi, pues yo a lo mio, a arreglarme como si de una novia se tratase.
La cosa es que, comentando con Ferre y Paco, pues me entero que hoy viene una tropa. Hasta diez he llegado a contar a la hora de la salida, y eso que el amigo Goyo, se ha descolgado de la cita in extremis. La verdad sea dicha, no cito nombres porque de todos los que ibamos, algunos son nuevos en el grupo y.... lo que pasa en estos casos, que no estoy a la altura y se me olvidan los nombres. Asi que perdon por los olvidados.

LA RUTA
09´59´´ y aparecen los Narvaez. Gran alegria compartida por todos al ver al heredero Narvaez vestido de corto sobre la flaca.

Ferre, con elevadas dosis paternalistas para con su yerno, dice que la ruta de hoy tiene que ser muy suavita y despacito, ya que no conviene forzar. Hasta ahi, todos de acuerdo. Lo que haga falta, si señor. Pero digo yo, ¿algun sabado se ha hecho otra ruta distinta a la de hoy? LACHAR, por Fuente Vaqueros, Valderrubio y Escoznar. La cosa es que llegando a Lachar Antonio ha visto buenas sensaciones y hemos decidido subir a Peñuelas, antes del consabido desayuno.

Todo el trayecto de la ida, ha sido tranquilo, paseando, charlando y comentando las nuevas marchas de este año.

ENTRE TANTO
Desayunando, con las diferentes tostadas de tomate, aceite, y alguna que otra mixta, nuestra amiga Virginia, que tan amablemente nos atiende cuando vamos (esto lo pongo porque dice que nos va a leer y para hacerle la pelota, para que cuando vayamos otra vez nos cuele y nos atienda los primeros), nuestra amiga, decia, nos cuenta que hacia falta que hoy fueran por alli algunos ciclistas. Por lo visto, hoy ha sido de locos en la cafeteria. Claro, nosotros hemos llegado en el vagon de cola, ya pasadas las 11.30 horas, y ya solo quedaban unos cuantos.

EL REGRESO
Pues viendo la hora (mas de las 12) y lo que nos quedaba aun, pues decido poner pies en polvorosa ya que hoy tenia algo de prisa. Asi que en el cruce de Cijuela, mis compañeros de fatigas entran en el pueblo (desconozco y han echado la primitiva o no) y yo sigo por la via de servicio con la intencion de llegar en tiempo y forma.

LO MEJOR DEL DIA
Tres son las cosas que podemos citar en lo mejor del dia:
  1. Las nuevas incorporaciones, que este año son muchas, ya van apareciendo entre nosotros. Eso es bueno. Saludos a todos desde aqui.
  2. La reincorporación de Narvaez jr, que aunque con un poco de miedo al principio pero con bastante solvencia despues ha disfrutado de su primer dia de bici en mucho tiempo. Todo llega Antonio. Felicidades por tu recuperación y p´alante.
  3. Echando la foto de cabecera, nuestra amiga Virginia, intentando hacer hueco para que todos se vean, se agacha junto a Paco Negro (la foto puede dar fe de ello). Servidor, mientras tanto, preparo el movil a modo de cámara para inmortalizar tan bello momento. Virginia, dice: Rápido que estoy trabajando y me duelen las rodillas. Y lo bueno, ahora: Paco Negro la mira y le dice con su melodiosa y canora voz: Prefiero una vieja pa mi que una nueva pa otro.

Ahi queda eso.

Mañana, por si acaso, a la diez en el Semaforo.





1 comentario:

  1. Me he quedado con las ganas hoy, he tenido que currar, pero la semana que viene estoy en el semáforo dando porsaquillo, jeje. Enhorabuena Antonio

    ResponderEliminar