sábado, 29 de enero de 2011

ESTA TARDE, SI SALIMOS

...pues eso, que se cumplen los pronosticos aunque pensemos lo contrario. Aqui, quien estrena bici, se moja. Al menos eso es lo que pasa. A los hechos me remito. Tantas bicis estrenadas, tantos dias de lluvia. Si es que pasa asi.
Hoy, uno que iba con ganas de subirse en su medio nueva flaca, y va y el tiempo no lo permite. Alli que me he presentado en el semáforo, por si habia alguien mas para irnos. Unos cuantos, pero de paisano y servidor de corto. Despues de un cafe con Agustin y el Flores y una animada tertulia con el Narvaez jr, el Fernandez (que tiene horarios de funcionario el tio) y el amigo "chico de los burros" y viendo que el suelo no nos dejaba ni pisarlo de tanta agua como tenia, pues casi si, casi no, que al final hemos terminado la mañana con el Porcel en su tienda.
Total, que vuelta a casa con las mismas ganas de bici o mas y sin dar una pedalada. Ahora, que hemos quedado para esta tarde (que parece que no va a llover y el suelo estará más seco) para darnos una vuelta.
HEMOS QUEDADO A LAS CUATRO EN PUNTO DE LA TARDE, EN LA PLAZA QUE HAY EN LA AVENIDA ARGENTINA, CONFORME BAJAS A LA DERECHA. El motivo de quedar alli es porque vendran con nosotros compañeros de la otra peña.
Mañana, eso si, no va a llover asi que a las diez en el semáforo.
Por cierto, ya que me quedan algunas lineas libres y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os cuento:
Resulta que hemos estado charlando animadamente sobre la conveniencia de poner cintas rosas en los manillares y sillines naranjas con mas pelo que los asientos del 14.30 de Torrente cuando el amigo Porcel nos ha dicho que quien quiera puede personalizar su bici y su casco con el nombre de cada uno. Es super económico y queda elegante. Son 5 € por cuatro pegatinas en vinilo. Dos blancas y dos negras. Asi que, quien quiera, ya sabe. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario