viernes, 14 de enero de 2011

BREVES NOTICIAS

Estimados compañeros, peñistas y socios en general: Se os comunican varias cosillas a tener en cuenta para los próximos dias, a saber:
  • En breve se publicará el acta de la Asamblea General con todo lo que se aprobó en ella. Asimismo se os comunicará como ha quedado confeccionada la Nueva Junta Directiva. Desde estas lineas queremos agradecer a los salientes Pepe Puertas, Antonio Narvaez sr, Joaquin Puertas y Manuel Martin Carmona entre otros, el enorme esfuerzo y gran trabajo que durante años han dedicado a nuestro club.
  • En el enlace de CALENDARIO DE RUTAS 2011 ya podeis consultar el nuevo rutómetro para este año, ya que hemos tenido que modificar alguna que otra errata en cuestión de fechas.
  • Como habréis podido notar, nuestra querida página tiene algunos problemas a la hora de actualizarse. Os prometemos solventarlos con la mayor brevedad posible. Si por casualidad, alguién no pudiese entrar a traves del enlace de favoritos, os recomendamos poner en el buscador de Google: veloclub Maracena. Asi si es posible entrar.
  • Os recordamos que tenemos hasta el próximo jueves para aportar los patrocinadores para la temporada 2011.

En otro orden de cosas, ayer nos sorprendieron los lesionados del club (cítese Emilio Morales y Antonio Narvaez jr.) cuando nos comunicaron que vuelven al cabalgar sobre las flacas. Enhorabuena a los dos y felicitaciones por la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario