martes, 15 de marzo de 2011

ADIVINA QUIEN ES QUIEN


Corrian los años 60 y ya habia un par de maraceneros dando guerra por las carreteras de la provincia. La instantanea está tomada, creo que en el Salón, cerca del Kiosko de las Titas. ¿Adivinais quienes son?

6 comentarios:

  1. El de la derecha es "el Reloj". Nuestro dilecto, amado y nunca bien ponderado "Presi". La orejas le delatan.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡PREMIO GOYO!!!! te ha correspondido un balon de reglamento.
    Ya solo falta el segundo: a ver, una pista. Es el de la izquierda, aunque creo que no lo reconocerás porque no ha coindicido contigo nunca pero confio en tus contactos para que adivines quien es.

    ResponderEliminar
  3. Enrique, tienes más fotos de mi padre, el domingo estuvimos en alomartes, pero nos fuimos antes. Francisco J. Moreno

    ResponderEliminar
  4. la foto en cuestion, me la ha cedido para su publicación el propietario y coprotagonista, Manuel Ramal (el reloj). A buen seguro que tendrá más y no pondrá reparos en prestarmelas para su publicación. Lo tendré en cuenta y se las pediré gustosamente.
    Para los fieles seguidores, me gustaria que tu mismo dijeras quien es el protagonista maracenero de la foto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, el coprotagonista de la foto es Francisco Moreno Medina. También conocido en el ambiente maracenero como "mampote". Cuando tenga oportunidad te pasaré fotos de cuando se proclamó campeón de Andalucía de Juveniles o hizo medalla de bronce en los campeonatos de España en Pamplona en el año 63. Fdo su hijo F.J. Moreno un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. ok, estamos preparando un arsenal de fotos con la historia del ciclismo en Maracena, que es rica y abundante. Gracias por ofrecerlas.

    ResponderEliminar