sábado, 5 de marzo de 2011

LA PERIURBANA LIGHT (by Goyo)

O DE COMO ENRIQUE SE HA BAJADO DE LA BICI MAS DE 500 VECES EN VANO PARA QUITARLE UN PUTO RUIDO Y DE LA RENDICIÓN INCONDICIONAL ANTE EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Buenas... Aquí Goyo.

No he visto persona mas procupada por los ruidos de la bici que Enrique. La vin que tio.
Ya el día que fuimos a la Pandera me di cuenta que lo suyo es tener la bici en perfecto estado de revista, pero yo creo que hoy iba mas procupado del puñetero ruido que le hacía la tija de la bici que de otra cosa.

Yo, hubo un tiempo en que me pasaba lo mismo. Incluso era capaz de dejar de salir un dia si no le quitaba el puto ruido. Ahora he llegado a la conclusión que que los ruidos lo mismo vienen que se van.

Eso si, ¡¡¡CUANDO SE VA UN RUIDO EN SEGUIDA VIENE OTRO QUE LO SUSTITUYE!!! Así que lo mejor es que vengan y vayan si hacerles demasiado caso.

El caso es que a mi me ha venido muy bien la cosa, ya que cuando Enrique se paraba el beneficio era doble. En primer lugar porque así la maquina de amasar chorizo no la conectaba y en segundo lugar porque yo seguía adelante a mi "trote cochinero" y eso que me ahorraba.

El caso es que salimos de Maracena Enrique Antonio Narvaez Jr., Emilio Morales, Emillio Fernandez. Este último en coche desde Otura - cago´n to - haciéndose cargo del reportaje gráfico con su hipermegatelefonodeultimageneracion y yo.

¿Adonde vamos? dice Enrique?. La Periurbana, digo yo, pero esta vez subimos a la Emita de Dílar por detras y bajamos por el pueblo ehhh. Asienten.
Recorrido: Maracena-Puleva-Gabias-La Malahá-Otura (cago´n to)- Dilar-Gójar-Ogíjares-Granada. Poca cosa si a eso le añadimos lo múltiples intentos de acallar los gruñidos de la bici de Enrique.

Todo armonia y paz salvo las protestas continuas de la bici de Enrique. ¿Será que no la ha pagado?

Cuando llegamos a Otura (cago´n to) hago un intento de introducir una variante Goyesca en la ruta atravesando el campo de golf-os para salir despues a la carretera. Ni caso.

Mas adelante antes de llegar a Dílar les recuerdo que habíamos quedado en subir a la Ermita. Aquí mas que ni caso "¡¡¡¡que si si, que si no, que si otro día, que si tengo que sacar al perro. que si tengo que sacar al gato, que si las almorranas......."!!!!.

Tonterías. La realidad no es otra que planea sobre nosotros EL LADO OSCURO DE LA FUERZA en forma de amenaza de divorcio o cuando menos a dormir una temporadita en el sofá con lo que eso conlleva (en especial dieta a dos velas sin la merecida recompensa carnal al guerrero despues de la batalla), vamos una perspectiva nada alagüeña para unos machotes como nosotros.

Se podría ilustar de la forma que sigue:





















O quizas así:






















Da igual. El caso es que el lado oscuro de la fuerza tiene poder, poder real ante el que hay que rendirse y aceptarlo y hemos dejado la segunda variante Goyesca para mejor ocasión. Mi gozo en un pozo

Proponer la variante de Cumbre Verdes ya me pareció una broma pesaba aunque no creais, llegué a insinuarlo, pero nadie se dió por aludido. Ni perro ni gato ni na.

Nos hemos desayunado en el Restaurante Las Mimbres, que la verdad es que atienden de maravilla. Enrique ha hecho un intento de "pagar la convidá" como si con eso se salvara de la que es debido por haber adquirido recientemente la condición de funcionario de carrera. Pero nada de nada. Le hemos dicho que si se creía que con un mísero té (en mi caso aquarius como no podia ser de otra forma) lo arregalaba todo es que no está en sus cabales.

De todas formas se le nota que todavía no está curtido en el arte del buen funcionario. No se le ve hábil con el periódico y lo cafelitos no los domina adecuadamente. En tertulia no está nada mal, pero tiene que ilustrarse mas en el asunto Liga, Barça, Real Madrid y sobre todo Mourinho. Si no estás versado en esos temas tienes poco futuro como funcionario. Como siga así no le auguro ascensos meteóricos.

Respecto de la ruta en si no hay mucho que contar, salvo que es una ruta muy bonita y socorrida, sin alejarse mucho de Granada y que ofrece muchíiiiisimas variantes tanto en kilómetros como en terreno. Ah, y que subiendo las Gabias nos ha adelantado una chica como un tiro mientras intentábamos averiguar por enésima vez el remedio para los gruñidos de la bici de Enrique. ¿la habrá pagado?

Las fotos ha quedado en ponerlas Emilio Fernández que dice que ha hecho unas 1.250.

¡¡¡Emilio, si eso no las pongas todas ehhhhh!!!!

Hasta mañana. ¡¡¡¡¡¡¡Y cuidado con el lado oscuro de la fuerza!!!!!

Por cierto ¿alguien ha ido hoy a ese pueblecito de la Vega de Granada?

1 comentario:

  1. No sé qué es mejor si la crónica o las estupendas ilustraciones que, valga la redundancia, ilustran a la perfección lo que ha sido la llegada de algunos a casa. Ya en el Cerrillo me ha sonado el móvil y en el portal otra vez, no digo más. En cuanto al día, pues poco que añadir salvo que hubiese estado igual de bien en la bici que sentados en un parque por que la compañía de hoy ha sido, para mí y sin que nadie se sienta ofendido o aludido, de lo mejor. Emilio y Goyo que han sido mis trainers en estas semanas de recuperación y Antonio y Enrique que se cuentan entre mis mejores amigos. Para colmo ya no voy sufriendo en la bici así que voy volviendo poco a poco. Eso sí, la mano llega como una bota de vino a casa, pero bueno. Peor estaba hace un mes. GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTE DÍA TAN BUENO.

    ResponderEliminar