martes, 29 de marzo de 2011

Salidas esta semana

Bueno, amigos y compañeros. Estoy por moverme un poco y parece que la agenda me lo va a permitir así que mañana a las cinco y media saldré a dar una vuelta, no mucho por que hace 15 días que nada de nada. Si alguno se quiere apuntar que me de un toque. El viernes sí subiré algo el listón y volveré a salir un poco antes para hacer más kms y a ver si para el domingo estoy medio en condiciones. En fin, que no me gustaría salir solo, vamos, que seguro que si estoy solo me da la perrera y ni salgo, jaja. El caso es que desde que me caí me da cosa salir solo, salgo acojonadillo. Si hay alguien que pueda estos dos días me encantaría.

Saludos

EMILIO MORALES

5 comentarios:

  1. Mañana tenía pensado salir a las 15:30 pero lo mismo a la 17:30 te acompaño y nos tomamos un cafelillo por esas carreteras.
    Mañana nos llamamos.

    ResponderEliminar
  2. Deciros que juan cervera se recupera bastante bien.
    Recordaros que pronto la pagina del G,C.M.estara actualizada.Pues ya tenemos la contraseña

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos muchísimo de lo de Juan, ya me comentaron el jueves pasado algunos compañeros del GCM que, en efecto, estaba muy recuperado. Y lo de la contraseña.....¡¡¡BÁSICO!!! jajaja, ahora no la perdáis u olvidéis, que es bastante frecuente. Un papelico apuntao y a la cartera, jaja

    ResponderEliminar
  4. EMILIO SIGUE EN PIE LO DE SALIR ESTA TARDE. YO ME APUNTO. PON ALGO. ALAS 5.30 EN EL SEMAFORO

    ResponderEliminar
  5. Hemos echado una muy buena tarde, espero que Enrique haya arreglado el "ruidicillo", jajajaja, cago'n la vin. Y por cierto, he llegado muerto a mi casa. Ni pa ir a "Ifontes" está ya uno. Y una última cosa: "COMO SE NOTA QUE HAY ELECCIONES, YA HAN ASFALTADO LA ENTRADA A DEIFONTES, LO QUE HA TARDADO EL ALCALDE JOÉ".

    ResponderEliminar