jueves, 24 de marzo de 2011

Salida para el sábado

ATENCIÓN, PARA EVITAR CONFUSIONES A LA HORA DE QUEDAR PARA SALIR, SI ME LO PERMITIS, EDITO LA ENTRADA PARA PUBLICAR LAS DISTINTAS HORAS DE QUEDAR, YA QUE HAY VARIOS GRUPOS:
1ª opción:
Muy buenas, aquí "el Gámez".
El próximo sábado día 26 a las 8:30 de la mañana vamos a salir algunos compañeros a rodar y hacer kilómetros, la ruta:
El semáforo - Deifontes - Iznallor - Bogarre - Purullena - Guadix - Purullena - Graena - La Peza - Quentar y vuelta a Maracena.
En un principio vamos a ir más de 5 con la ausencia de Fali, Paco de la Higuera, Antonio Narvaez, Gustavo, Jorge y alguno más que por motivos personales no pueden acudir a la cita (se les echará de menos y otra vez será).
2ª opción:
Muy buenas, aqui "el enrique"
Por contra, otro grupo saldremos tambien el sábado, pero a las 9.00 horas desde el semaforo. La ruta: ACEQUIAS (TALARÁ) CON LA VUELTA POR EL CIRCUITO DE NIGÜELAS (esto significa que entraremos en dicho pueblo para salir por la Alqueria de los Lentos). No es tan dura como la 1ª opción pero también tiene su encanto.
3ª opción:
Seguramente habrá otro grupo para hacer una ruta mas suave, si cabe. En este momento desconozco la hora de salida. En cuanto lo sepamos, la publicamos.
TODO AQUEL QUE QUE QUIERA SALIR EL SÁBADO, QUE ELIJA LA OPCIÓN QUE MÁS LE CONVENGA.
COMO VEREIS, EL VELOCLUB TIENE PARA TODOS

2 comentarios:

  1. Bueno, yo tengo un fin de semana de mucho curro, por suerte o por desgracia así que no puedo ir. Eso sí, el sábado por la tarde me daré una vuelta, aprovechando que se mete el sol más tarde y el domingo no sé lo que haré, por que el cambio de hora me mata, pero es probable que si no salgo por la mañana vuelva a hacerlo por la tarde. En fin, se alguno no puede que me avise y salimos jutnos. El sábado había pensado subir un poquito por Nívar y Puerto Lobo para bajar por El Fargue.

    Ya sabéis, me decís algo.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es subir un poquito Emilio. Eso es subir en condiciones. Es ideal para una tarde. ¿Que es eso de que no te cae bien el cambio de hora? Que salimos a las 10,00 pisha. ¿Con quién subo yo al Castillo de Tajarja?

    ResponderEliminar