jueves, 31 de marzo de 2011

YO TAMBIEN SALI, AUNQUE LLEGAR YA FUE OTRO CANTAR (by Goyo©)

Buenas...... aquí Goyo.

Ahí estamos. Pues ha tocado la de este miércoles por la mañana. No se si habrá mas.

Los que me vais conociendo sabeis que cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja es difícil disuadirme de ello y ayer a media mañana y al ver el tiempo que hacía me decidí. No llamé a nadie ya que ni yo mismo sabia si iba a ser capaz de terminar la empresa con relativa solvencia y no quería hacer pasar un mal día a nadie arrastrando conmigo a trote cochinero en cámara lenta.

El caso es que la hice, eso si, con los patéticos y penosos datos que veis. Nada que ver con la media del Gámez, El Gondoliere y Cia. el dia de Guadix. pero bueno, es lo que hay con estas mimbres.

Pero.....¡¡¡JUGUEMOS!! ¿AONDE COÑO HA ESTADO EL "COLGAO" DEL GOYO?

En primer lugar los datos de mi cuenta:

- Distancia: 102,18 km
- Tiempo real sobre la bici: 6 horas y nueve minutos.
- Velocidad media: 16,60 km/hora (de pena).
- Velocidad máxima: 60,50 km/hora.
- Desnivel acumulado en subida (pendiente significativa): 2.305 metros
- Desnivel medio en subida: 5%.
- Desnivel máximo sostenido (pendiente significativa): 12%

En segundo lugar el perfil, que no está nada mal.


Y ahora algunas fotos, que son muy fáciles:

Nuestra siempre presente Sierra Nevada:


La pintada del día. Me parto de risa. Algunos tienen imaginación de verdad (¿donde estará?). Dice el tio (o la tia), que llegar a tu casa con la "tordiga" mas enorme y que te pille "la vieja" ¡¡NO TIENE PRECIO!! Debe coger unas buenas.


Por aquí hemos tenido que pasar tanto a la ida como a la vuelta


Tres pueblecitos que hemos visitado. Bueno, a uno de ellos no entré ya que había que desviarse y no era plan ya.


Aquí me zampé el bocata de jamón


El tercero (chupao)


Hasta allí tenemos que llegar, pero luego hay mas, mucho mas


Por aquí hemos subido (lo he puesto a huevo con esta)


Y por aquí tenemos que subir


Tambien por aquí por si te habias confiado en que ya estaba todo hecho (ingenuo)


Una fuente de agua limpia, fresca y cristalina es la delicia del ciclista cuando llevas lo que llevas. Lástima de las pintadas y de las putas avispas, pero.... es primavera



Cualquier sitio es bueno para ponerse confortable ¿o no? Observad el sillón


Bueno. La última. Este rio tiene color ¿cual?



Cultivos en el Valle del Rio _____.







Saludos majetes. Ahí está la carretera y de piernas andais sobrados.

Nos vemos en el Argentina, en el Semáforo, en la Carretera y donde querais.




13 comentarios:

  1. cago´n la vin goyo, ¿y yo me tiro to la mañana de ayer llamandote pa ir a ifontes? jajajajaja.
    te estas ganando un mote de cojones jaajajajaja.
    Ande pollas has estao? no me atrevo a decir los sitios por miedo a errar, pero puedo intentarlo.
    De todas formas creo que has iniciado el trayecto en coche ¿no?. si es asi te has presentado en la carretera de la umbria y has tirao pa la haza del lino?. ¿se ve trevelez o son imaginaciones mias? La vin, que follon. Bueno tu diras, dame pistas.Por cierto, lo de la pintada, genial.

    ResponderEliminar
  2. No has dado ni una chaval. Frio frio. Helado. Solo has acertado en lo del coche

    ResponderEliminar
  3. Mira bien las fotos y la pista del color del rio. Mira los cultivos del rio. Te pongo otra que se ven los cultivos mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¿A Deifontes has dicho? ¿Para tener que subir LA PUTA CUESTECILLA DEL PANTANO? ¡¡¡ESO ES PUERTO HORS CATEGORIE!!!! Demasiado duro para mi. Mejor lo del Haza del Lino que es menos duro. jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los cultivos son aguacates, por tanto has estado por la vertiente sur de nuestras sierras, el Río es el Río Verde, si no me equivoco, los penachos que se ven, casi dolomíticos, son de la carretera de la cabra, así que.....blanco y en botella. ¿Has estado en Otívar, Jete y demás, ida y vuelta? la madre que te parió. Que tío con más cojones

    ResponderEliminar
  6. El túnel incluso creo que está por esa carretera, si mal no recuerdo, es muy parecido al del Charcón, pero está claro que esa zona no es. En fin, creo recordar que hay un túnel así por allí, por la Cabra ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Está claro, hasta el Suspiro del Moro en coche, de ahí en bici por la Venta del Fraile hasta Otívar y vuelta a subir. La vin que tío.

    ResponderEliminar
  8. Según la altinmetría no bajaste a Almuñécar, te quedas en 200 m así que o bien Otívas o incluso bajaste a Jete. ESTÁS MAJARETA, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Comprobado, salen 102 kms y ese perfil, eres mi ídolo tío

    ResponderEliminar
  10. Pleno al 15 Emilio. Te debo un pin. Si esta tarde tengo tiempo y ganas pongo mas fotos y cuento cosas.
    Tio, ven este noche al Club, que a partir de la semana que viene se me agria el carácter.

    ResponderEliminar
  11. No te he cogido el movil porque estaba hablando con Enric Manel.

    ResponderEliminar
  12. Goyo, eres único, vaya paseo que te has pegao.

    ResponderEliminar
  13. Me acaban de decir que a juan le han dado el alta asi que pronto estarapor aqui

    ResponderEliminar