domingo, 13 de marzo de 2011

domingo 13 de marzo: DE COMO HEMOS ESTADO EN ALOMARTES TODOS JUNTOS

La foto del dia, todos ( o casi todos) posando en Alomartes

Pues si compañeros, el compañero de crónica de mas abajo, el amigo Morales, lo define correctamente. Ni para mear, vamos. De locos. El dia menos pensado, lamentaremos alguna desgracia. De hecho, alguien del pelotón, creo que ibamos en grupo unos 35, alguién digo, me dice: - si tiene que pasar algo, pasará en cualquier sitio. De acuerdo, contesto yo, esto es asi. El ciclismo tiene su cierta dosis de riesgo asumido. Pero eso es una cosa, y otra bien distinta es pasar por los pueblos como hoy hemos pasado, y los que hemos pasado.
Un pelotón de esa índole, en ruta, puede alcanzar tranquilamente los 50km/h sin forzar mucho. Pero en un pueblo eso es una caja de bombas, y para que nos vamos a engañar, ya no estamos para esos menesteres.
Por lo demás, de lujo. Os cuento.

UNO: DE COMO HEMOS QUEDADO CON LA OTRA PEÑA.
Pues hace unos meses, cuando se empezó a fraguar el calendario de rutas para esta temporada, dispusimos (con un gran acierto) las dos peñas de hacer coincidir algunas de nuestras marchas. La primera, fue la inaugural. DORLETA, tan celebrada periodisticamente hablando. La segunda tocaba hoy: ALOMARTES.
Como quieran ustedes que no, la salida del pueblo hacia destino es via Era Baja, pues alli hemos quedado con el Grupo cicloturista, ya que es su lugar de partida oficial.
Alli estaban todos, caballeros ellos, esperandonos como es debido. Nosotros, un grupo de unos 15, hemos llegado con puntualidad inglesa a las mismas 10.00 h. Los demas nuestos, hasta 38, partieron antes, tranquilamente.
En total, sobre los 65 efectivos creo atinar a contar.

DOS: DE COMO HEMOS ANDAO COMO MOTOS DESDE EL PRIMER KM.
Pues si, como motos. En un principio, todo lo referente a la carretera de Pinos, con muy buen ritmo, salvo algun que otro escarceo sin importancia provocado por algunos compañeros.
Ha sido justo en el desvio del peligroso cruce de Sierra Elvira, donde ya no se ha podido aguantar mas al pelotón y el ritmo se ha incrementado estirando el grupo como si estuvera atado con una goma.
Como bien se comenta antes, lo único a reseñar es el endiablado paso por los municipios de Fuente Vaqueros, Valderrubio, Escoznar y Obeliar. De locos, vuelvo a repetir.
La subida de Illora, ya con el peloton convertido en 10 pelotones, se hace con más prudencia debido a la ya sabida orografia del terreno.
Lo cierto es que a Alomartes hemos llegado en una hora y cinco minutos aproximadamente. De locos.

TRES: DE COMO HEMOS AVITUALLADO, ANTE EL ASOMBRO DEL SOLITARIO CAMARERO DE ALOMARTES.
Llegar mas de 60 personas juntas y deseosas de repostar viandas, no tiene que ser de muy buen agrado salvo que la caja del bar sea tuya, claro está. La vin, se ha llenao el salón, la barra y la terraza de ciclistas. Unos comentando la etapa, otros pidiendo tostadas a mansalva, otros pidiendo tes, aquarius, cafes y demas refrigerios propios de la situación.

Mientras tanto, Manolito, el presi del Grupo, nos agasaja con bebidas refrescantes que a tenido a bien en traer en el vehiculo oficial del club. Todo un detalle.
Buen rollo, buena armonia entre todos, sesion fotografica a cargo del Morales, y regreso todos juntos.

CUATRO: DE COMO HEMOS VUELTO, COMO LOCOS OTRA VEZ.

Pues eso, que quereis que os diga. La unión ha llegado viva hasta Illora y su inoportuno repecho de vuelta, desde el pilarillo de San Rogelio, hasta el corazón del pueblo. Ahi ha sido volar. La bajada, mortal. Una interminable fila de flacas, a tumba abierta, creo recordar que hemos alcanzado en algunos puntos hasta los 70 por hora. En Obeliar, mas de lo mismo. Estirón y cuellos alargados, maldiciendo a propios y extraños. Decidimos volver por Lachar, como no. Ir por esos lares y no pasar por el santuario, es como una herejia. Los pasos de las poblaciones previas a Lachar, de locos otra vez.

Hasta este punto, desconozco si todos los compañeros han hecho ese recorrido o simplemente, han vuelto por donde ponia el libro (que es lo que hay que hacer).

La verdad es que en la salida de Lachar, el amigo Fernandez nota la rueda algo floja. Dice que es un poro y que por lo visto pierde aire. Ahi es cuando abandonamos "la lucha" y paramos en el surtidor de Cijuela para sopesar si cambiar cámara o meter aire. Ha sido lo segundo. Parecia que no perdia mucho y podia aguantar hasta Maracena.

Ya con un ritmo mas tranquilo. El pinchado Fernandez, Antonio Ramal y servidor hemos venido hasta Mercagranada, no sin antes parar dos o tres veces mas para volver a meter aire a la malograda rueda.

Llegamos a Mercagranada, y nos encontramos con el Flores y el Nivar que acababan de llegar. Flores llama a Agustin, para ver donde estaba y por lo visto ya estaban en Maracena. Pues eso, rumbo a Maracena. Llegan tambien, Vladimir, acompañado de otro compañero, que por los visto se han perdido en las avenidas de Chauchina. nuevo hinchado al Fernandez, y para Maracena, con alguna que otra gota de lluvia sobre nuestros cascos, donde en el Semaforo hemos vuelto a hinchar para que por lo menos pueda llegar a su casa.

Si alguien tiene a bien contar algo mas, que lo cuente. Si no ..... FIN
Hoy ha sido asi, otro dia, por lo visto, tendrá la misma pinta.

17 comentarios:

  1. Efectivamente Enrique, no todos hemos ido a Láchar ya que o no todos se han enterado o el que se ha enterado estaba en un grupo de los que no se habian enterado y tira pálante como si no se hubiese enterado ya que de lo contrario se quedaba solo, a saber: ni con los que se han enterado ni con los que no se han enterado. Es mi caso. El último supuesto es que, aún habiéndose enterado no ha ido (ya sabes, el libro).
    ESO TAMBIEN DA PROBLEMAS AL COCHE Y DEBEMOS SER CONSCIENTES QUE LOS QUE SE SALEN DE LA RUTA OFICIAL SE QUEDAN SIN PROTECCIÓN Y EL CLUB NO PUEDE ASUMIR CONSECUENCAIS DE CIRCUNSTANCIAS SOBREVENIDAS (tu me entiendes)
    A mi me da igual la velocidad e incluso me parece bien que los que quieran zumbar zumben (ojala yo pudiera). Es cuestión de que cada uno coja su grupo adecuado tal y como hacen los mas mayores. Yo lo que pido es prudencia sobre todo en el paso por la localidades. Un día pasará algo y lamentaremos la cuestión máxime cuando este año no tenemos seguro y no todos están (yo si) federados. No quiero ni pensar en un accidente grave a un compañero provocado por otro compañero ni en un accidente a terceros aunque sea sin daños personales graves pero si caros económicamente. POR FAVOR, AL MENOS POR LOS NUCLEOS DE POBLACIÓN Y HASTA QUE NO PONGAMOS METAS VOLANTES (todo se andará) PIDO REAGRUPAMIENTO DE GRUPOS CERCANOS Y TRANSITAR CON CABECICA.
    De acuerdo que si tiene que pasar algo, pasará (si no que se lo pregunten a Emilio), pero nosotros debemos minimizar los riesgos.
    Por otro lado, yo he llegado a Mercagranada con media de 30 y eso que he ido un buen rato con Emilio de tranqui y despues con Marcelillo a la vuelta. La media de los mas machacas debe haber sido la leche.
    Para terminar decir que volvimos un buen grupo bien avenido por el itinerario del libro rápido pero bien, y que al salir de Fuente Vaqueros Paco de la Higuera pegó dos arreones del carajo con lo cual el grupo se descompuso definitivamente. Yo me quedé con Marcelillo (que el chaval por su envergadura no puede rodar tan rápido tanto rato) y cuando menos acordé Emilio Morales tambien había levantado el pie y se quedó solo sin yo darme cuenta (de lo contrario no se hubiera quedado solo).
    En Mercagranada estuvimos esperando un buen rato, pero empezó a chispear y optamos por volver cada una a su guarida.

    CONCLUSIÓN: Me va haciendo falta una de trote cochinero

    ResponderEliminar
  2. Cuan razon llevas amigo Goyo. En lo referente al coche, solo hay uno y debe de volver por el mismo sitio, que para eso defendemos esa postura. Estas marchas "cortas" invitan a eso, a ampliar ruta. De hecho, venimos haciendolo cada domingo. Pero a buen seguro, que cuando empeicen a alargar las marchas, todos por el mismo sitio, eso seguro.
    Por lo demas, no paso mas por los pueblos como hemos paso hoy, aunque me maten. Estamos locos de remate. Hay que volver al cochinero ya.
    Por cierto, hablando del cochinero. Tenemos que preparar LA TROPICAL-ALPUJARRA para un sabado de tranqui y con plato alpujarreño como premio. Tu diras cuando.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por partes. Mi versión de los hechos. La salida, no sabemos muy bien por qué, pero Goyo y yo nos hemos encontrado solos un ratazo, pensando que íbamos en tierra de nadie y resulta que íbamos los primeros. Por una vez éramos Tête de la course. Ya nada más alcanzarnos y veros las caras me he dicho "malo". De locos y me pregunto ¿eso es por que íbamos con la otra peña, es por que hay gente que anda muy bien y no queréis hacer el ridículo y queréis demostrar que andáis tanto o más o es por que os habéis propuesto apuntaros a alguna carrera? De verdad que no lo entiendo. En fin, así habéis llegado a Íllora, volando. Pero es que ni ponerse los guantes puede uno, tras hacer la foto de familia cojo mi cámara, la guardo en la funda, me pongo los guantes y el caso y..... no quedaba ni dios. Bueno, os alcanzo y compruebo la imbecilidad humana, 60 tíos picados metiéndose en el carril contrario. ¿Pero es que somos gilipollas? que debemos ir de dos en dos, luego si nos pitan nos quejamos, insultamos a los coches y etc, etc, etc,... bueno, os adelanto pensando "así paso el repechoncillo y bajo tranquilo. "Y una mierda" no diré nombres, pero he visto dientes apretados, caras desencajadas y gente vigilándose, de locos. Ahí me he dicho, yo no aprieto, yo a mi ritmo. En Íllora ha enganchado Marcelillo conmigo y nos hemos dado una paliza del copón hasta Fuente Vaqueros los dos solos con un grupillo de Granada que iba descolgado de su club. Por cierto Marcelillo es el futuro, no por edad, sino por que anda de muerte y es un primor de chaval, educado y buen compañero.

    Sigo, alcanzo al grupo que ha tirado por donde pone el libro en Fuente Vaqueros y "como locos" ni pasos de peatones, ni rotondas ni hostias, como locos otra vez. Ahí nuestro Paco de la Higuera ha tirado del grupo y viendo que íbamos todos detrás ha decidido hacer lo posible por irse solo y ha metido un par de arreones, una memez por su parte, sobre todo cuando lo he oído después en la rotondilla del Mercagranada, pero claro, memeces hoy las hemos cometido todos, no sólo él. Sobre todo los que han empezado a relevarle, eso es que les daba fatiga que tirara el pobre tan solo. "Pa'bernos matao". Ahí es cuando he levantado la mano y he soltado un "que os den porculo". Os juro que podría haber ido con el grupeto, seguro, incluso dar alguna enritación en la zona de la Viñuela, pero "¿para qué llegar a casa muerto y sin poder coger a mis niños en brazos?"

    Yo sólo os digo una cosa, lo de hoy está muy bien,muy épico, muy chulo, somos la hostia, la vin com oandamos....hasta que nos coja el SEMAR subiendo "Los Blancares"....pero bueno, cada uno hace lo que puede o quiere. A mí eso de hacerme 40 kms en solitario no me va, eso para Lejarreta. Hoy no podías ni pinchar, ahora diréis "claro com ono andas y no estás en forma", es posible, pero lo que digo es cierto, si pincha alguno ¿Quién se hubiera parado? Por que yo me he hecho una pila de kms en solitario, en tierra de nadie, echando votos y asustado por que los coches pasaban rozando. Hoy no hemos sido el Veloclub, hemos sido otra cosa, pero el Veloclub NO.

    Y para finalizar. Goyo, amigo mío: "lo que te faltaba es ser niñera de todo el que se va quedando" Ahora sí, recuerdo el año pasado cuando todo el que no iba bien decía "que se queda el Goyo" y se esperaba, este año así te pudras que no mira ni Dios, tú eres el único y creo que tras el accidente he aprendido la lección, me apunto a tu filosofía por que YO ME SUBO EN LA BICI PARA DISFRUTAR, no para hacer el gilipollas. Un abrazo máquina y por cierto, el martes llueve, espera al jueves.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!1ra vez ke escribo y kiero decir ke agradesco muxo el haberme aceptado en vuestra peña, y luego decir ke lo de hoy tienen toda la razon en comentarlo asi, y no tanto por la velocidad o si van unos delante y otros detras sino por los pasos por los poblados,yo os digo ke no tengo ritmo para ir 1ro ni tampoco ganas para luxar codoacodo por coger una rueda de los 10 primeros (para ke no me pille el corte)asi ke me kedo siempre en medio del grupo o en cola, pero la verdad ke los nervios ke se vive son tremendos!!!pero bueno la verdad ke pienso ke lo de hoy solo a sido un error de calculo, 2 peñas numerosas ke kedan un domingo para hacer una ruta tan pedaleable y cruzando mas de 4 poblados......pufffff pero bueno he estado en las ultimas 3 salidas y no han ido nada mal...lo mejor seria dejarlo claro al salir o al volver si se va a cambiar de ruta, si se va a esperar para la reagrupacion y donde, y de ser posible indicar el tramo libre para descargar el contador o el cancellara ke llevamos dentro (vamos ke no es cosa del otro mundo)como en muxas de las marchas cicloturistas, y con mayor razon nosotros ke no tenemos ningun control de trafico y ke seria por la seguridad de nosotros y la de los demas...de igual forma tambien digo ke yo soy un recien llegado y a lo mejor soy el ke menos deberia opinar, pero creedme ke lo hago con la mejor intencion y porke se ke a fin de cuentas todos en general lo ke keremos es disfrutar de este bello deporte y sin dejar de compartir con los compañeros una mañana de domingo!!!GRACIAS Y NOS VEMOS EL PROXIMO DOMINGO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Anderson, esto es libre y tu opinion es tan valida como todas. Has apuntado algo muy cierto: los nervios. ¡Qué tensión al cruzar pueblos! La gente miraba asombrada, ha sido una locura. Estoy deseando volver a las. Rutillas tranquilas.

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros soy manoñito del grupo cicloturista,al no haber salido muchas veces con vosotros no se si vuestra forma de andar es esta o ha sido probocado por la salida en conjunto. veo que algunos socios se lamentan de esta forma de practicar este nuestro deporte.mi esperiencia personal,(recordar que salgo todos los domingos entre gallos y trillapalvas)es usar mi cabeza y saber con quien tienes que ir algo que se va aprendiendo con el tiempo y saliendo mas veces juntos ,quien corre y esta bien entrenado quiere ir adelante cosa que me parece bien eso supone acatar los riesgos que eso supone,aunque cinceramente creo que no merece la pena ponerse en peligro por ir en la escapada buena pero como pudo comprobar goyo y emilio en todos los grupetos hay personas que nos recuerdan que no hace falta ir adelante para llegar a maracena hecho pedazos de todas formas ha sido todo un placer compartir este domingo con vosotros y espero que el proximo domigo que salgamos juntos como dice el maestro se imponga la cordura.el presi de la otra

    ResponderEliminar
  7. Que digo yo que habra que negociar las proximas salidas conjuntas. Negociar en cuanto a la forma. Aun asi, creo que lo ocurrido ayer no desborda a nadie. Todos fueron en el grupo que mejor que le iba o al menos eso lo intentaron. Decir, en el grupo de los locos iban unos cuantos artistas que no eran ni de una peña ni de otra y que arreaban de lo lindo. Si a eso le añades la fogosidad generada, pues vosotros vereis. Llego el momento que si nos echan un mixto, ardemos.
    Por otro lado, discrepo en lo de esperar. Siempre se ha esperado al que lo ha necesitado. Y seguramente sera asi siempre. Creo, que ayer nadie iba solo, cada uno iba en el grupo elegido. De hecho el Fernandez pinchó y nos quedamos con el para lo que hiciera falta. De cada peloton se van descolgando gente, y se van reagrupando de alguna manera unos y otros.
    En lo que si estoy totalmente de acuerdo es como se atravisan los pueblos, Illora sobre todo y luego Escoznar, de locos.
    Por lo demas, hemos sido, somos y seremos siempre el Veloclub, de eso no cabe duda alguna. Ya vendrán las marchas mas largas. Vereis como todo vuelve a su cauce.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los grupos a distintas velocidades es un hecho y así debe ser, cada uno va como va y ni podemos pedir al que va bien que se quede atrás ni al que no va tan bien que se desfonde corriendo. Eso es así y así ha de seguir. Pero un dato: Marcelillo y yo fuimos solos desde Íllora a Fuente Vaqueros y desde ahí a Mercagranada, Carretera de Córdoba incluída, un servidor se los hizo en solitario sin más compañía que mi muñeca maltrecha y mis votos. Esta mañana me he encontrado a Manuel Herrerías, que no tiene internet y no está al tanto de este debate, y me dice "ayer ¿qué pollas pasó que me quedé más solo que la una, no me esperó ni Dios?". Es uno de nuestros veteranos, con 72 añitos a las espaldas y solo por esas carreteras. Enrique, podremos justificarnos como queramos pero lo de ayer fue "raro, raro, raro". Estoy seguro que de haber estado bien de forma física yo hubiera obrado igual, totalmente convencido, el caso es que ayer me tocó lo que a otros muchos en otras ocasiones y no me gustó. A partir de ahora cambio de filosofía en la bici. No pretendo censurar el comportamiento de nadie en particular, Dios me libre, pero sí ejercitar el sano ejercicio de la reflexión y la introspectiva. ¿Que lo de ayer lo veis correcto? pues nada, a seguir. Pero si te das cuenta, metidos en esa vorágine loca de ayer pasa lo que pasa en las ciudades y pueblos. Íllora, Escoznar, Fuente Vaqueros y Valderrubio vieron pasar una marea descontrolada y no nos hace bien. El día que las autoridades nos pillen nos cae una buena. Hoy estoy más calmado pero ayer os juro que llegué a casa muy desanimado por que "ODIO LA CARRETERA DE CÓRDOBA", me da mucho miedo y ya tuve una experiencia de caída hace algo más de un año con Darío y ayer me vi muy solo por allí y pensé que si yo me vi tan solo qué será de nuestros veteranos. Yo perdí la perspectiva de lo que realmente hacemos y me costó una caída terrible que aún me está dando quebraderos de cabeza y lo que pretendo es reflexionar en voz alta y que nos apliquemos esta experiencia. Está claro que somos y seguiremos siendo el Veloclub, pero ayer no lo parecíamos. Y volviendo al final de la crónica: si otro día vuelve a tener la misma pinta volveremos a hacer el canelo, sin duda, y esperemos que sin accidentes, por que tontos y escayolados está feo, os lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el debate generado es muy interesante en el fondo, pero tambien me alegra la corrección, educación y repeto a todas las opiniones, aunqeu se diga un taco que otro para enfatizar
    Como anéctoda diré que al coronar la cuestecilla de Íllora desde Alomartes (a calzón quitao como se dice en mi pueblo), con tal marea de ciclistas que había de una lado para otro (recordar que nos cruzamos con los de Huétor tanto a la ida como a la vuelta y esos si que son un buen puñao, ademas de otras peñas), la gente se apartaba con mas precaución que si fuéramos coches ya que veían como íbamos. Los cohes al atravesar las poblaciones no van locos. Ver 60 ciclistas de pronto sin avisar ocupando practicamente toda la calzada a toda leche para coronar delante la cuestecilla y no perder comba en la bajada, como que te da un repullo si eres peatón. Oí a una mujer decir a otra "¡¡¡ pero bueno, es que hoy hay vuelta ciclista!!!"
    En mi opinión cada uno debe hacer su reflexión, si es que cree que debe hacerla, y entre todos poner las mimbres para que las salidas sean para todos. Tambien cada uno debe saber el grupo que elige y tambien una vez elegido el grupo en el que viajar o simplemente que circunstancialmente has caido en él creo que no es de recibo dar palos hasta disolverlo. En ese caso la cuestión sería que ese no era su grupo y haberse ido con el suyo. Lo que yo no voy a hacer es irme con Flores, por poner un ejemplo, a darle palos. Si me quedo con Flores es para ir con él y aunque suene cursi, cultivar su compañía. Pero es mi concepto de ciclismo y de amistad, que no pretendo que sea el de todos ni mucho menos...........

    ResponderEliminar
  10. ........ Espero que no duela la reflexión que voy a hacer ahora: Ni los profesionales hubieran actuado ayer como nosotros. No me imagino un equipo profesional de 25-30 tios entrenando atravesando los nucleos de población de esa forma. Si nos ven nos tacharian de chalados y de poner en peligro la seguridad en la carretera, nuestra integridad, la de los demás usuarios y de paso desprestigiar este deporte por peligroso. Se puede ser globero de muchas formas y creo que una de ellas es apoderarse de la carretera. Que conste que a mi la palabra globero no me molesta, de hecho me tengo por tal.
    Por lo demás, creo que este debate es sano y tambien puede servir para bajarnos un poco la borrachera de nuestro crecimiento vivido esta temporada. Crecer no significa, no debe significar, perder nuestra identidad.
    Insisto: El que pueda ir mas rápido que vaya, que cada uno sea consciente de su grupo y que el que caiga en un grupo que no es el suyo por lo que sea, a ayudar y no a martirizar y si no que diga "me voy hacia adelante que con vosotros voy parado". todo el mundo lo entiende y no pasa nada.
    Tambien debemos velar por el apoyo del coche. Si yo hubiera sido Agustín ayer hubiera pensado ¿para que poyas vengo yo si ni siquiera se donde están? Tenemos un chollo con él y con Pepe y debemos conservarlos contento y alegres de compartir con nosostros las rutas. ¿De que si no dos tios mas grandes que carros iban a venir todos los domingos con nosotros?

    Tambien entiendo que todo esto lo digo yo, que estoy acostumbrado a ir en cola. En cola fuí en la de Huetor, en cola fuí a la Pandera, en cola fui a la de Trevélez, en cola subí al Purche y al Collado del Alguacil y en cola subo los puertos ¿y que?. Otros se darian la vuelta por que no van mas de prisa. Son maneras de ver el ciclismo.
    Yo en los puertos es cuando descanso del llano. Hubiera estado bien continuar desde Íllora hasta la Parapanda a ver las reservas de glocógeno del personal.

    ResponderEliminar
  11. Hace muchos meses que también voy a la cola. Huétor empecé en la cola, Pandera igual y ahora más. Eso no es un problema. Amén a todo Goyo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lo de los comentarios me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera pero decir que en parte tenemos todos algo de culpa,eso de juntarse las dos peñas me parece muy bien,pues yo no pertenezco a ninguna por mi trabajo y que no me puedo comprometer a salir con nadie pero me gusta salir con todos vosotros porque vivo en maracena,pero en las marchas conjuntas no es bueno atravesar pueblos a esas velocidades pues no se respetaron que menos ni media hora todos juntos para poder charlar unos con otros,como bien dice enrique que paso, que ya en las vias del tren ya el ritmo era endiablado uno se limita solo a aguantar delante pero se marco un ritmo endiablado que ibamos cayendo como moscas y al final para que para parar en seco,la gente iba hasta por el carril contrario luego decimos y criticamos a los coches pero ayer no fue normal y el que tire para delante y le siga el ritmo ya le llegara su momento de bajon pues ninguno comemos de la bici y si no que se apunten a carreras que ahi lo ponen a uno bien en su sitio,otra cosa es la ostia pero siempre pasa a la hora del regreso como te descuides te quedas mas tirado que una colilla y luego criticamos el regreso creo que era por el mismo sitio no?si cada uno hace lo que quiere eso la mayoria para otro lado,espero que la proxima juntos hechamos aunque sea la primera media hora juntos de compañerismo y al no tener que atravesar tantas poblaciones a estas velocidades, pues la mayoria ibamos en el paquete y algunos iban bajando de Illora hasta por el carril contrario,me lo he pasado bien pero lo ayer no es normal no somos profesionales hasta otra, un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Menos Comentarios y un poquito de andar mas.

    Ojo amigos esto que coño es cuando se esta trabajando no hay que dejar de hacerlo para escribir tanto. Que asi no se levanta españa coño. estoy hasta la polla de tanto funcionario y yo harto de trabajar para que cobreis tos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno amigos yo soy de la otra peña vamos del grupo estoy lellendo todos los comentarios y todos coincidimos en la alta velocida que se paso por todos los pueblos.tanbien deciros que cuando nosotros hacemos el calendario de marchas tenemos en cuenta el paso de las poblaciones poque esto que paso el dominguo no es nuebo ,el criterio nuestro es cuanto menos pueblo que atravesar mejor porque asi se hebitan parte del riesgo pero cada club tiene su criterio
    Bueno deciros que lo pase muy bien y que disrute muncho a pesar del riesgo que habia sera que estoy acotrubado de cuando corria carreras.y las picaeras en este deporte van a estar siempre
    SIENDO SANA´´OLE´´

    ResponderEliminar
  15. Antonio cabrón, sigue currando y no entretengas.

    ResponderEliminar
  16. que digo yo, que hacia falta que pusierais un comentario, y a ser posible que sea extenso jajajajaja. Como sigamos asi, los del blogger nos cobran suplemento jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Si hombre Antonio, ¡¡¡¡hasta ahí podíamos llegar!!! ¿que clase de funcionarios seríamos entonces, eh? La vergüenza del funcionariado. ¡¡NI HABLAR!!

    ResponderEliminar