martes, 13 de abril de 2010

MARTES Y TRECE: Salida con elevadas dosis de compañerismo

Resulta que esta tarde, el amigo Emilio (peladlo) y servidor hemos salido solos ante la imposibilidad de hacerlo con los demas compañeros que solemos salir entre semana. Haciendo referencia al amigo Goyo, hemos decidido salir desafiando al Dios Eolo que hoy tenia que tener un mosqueo de los de padre y muy señor mio porque no veais como soplaba. Ahora, que uno que es previsor, propone a Emilio: -Lo mejor es tirar para la presa de Quentar, que en dias como el de hoy, el aire pasa de largo.-. Y para alla que hemos tirao. Hemos atravesado Granada afrontado la subida con relativa comodidad ya que la veterania a la hora de elegir ruta ha hecho que el susodicho aire soplara en "modus culinarius". Una vez en la presa, unos compañeros de otras peñas que tambien disfrutaban de las subidas han tenido a bien de hacernos una foto para que conste en acta que hemos llegado sanos y salvos jajajajajaja. La bajada la hemos afrontado con suavidad y charlando que es como se tiene que hacer cuando uno no se juega nada y hemos llegado a Granada en un santiamen. -¿Por donde tiras?-pregunta mi compañero de fatigas. -Venga que te acompaño a tu casa (ya que vive en Granada)-contesto. Y ahi es donde el martes y trece se cobra su canon. En la misma subida de la facultad de medicina, una pedalada de la maquina de amasar chorizo ha arrancado de cuajo (si señores, de cuajo) el pedal de la bici. La fortuna solo ha querido que sea eso. Solo la rotura del pedal, asi que no ha habido que lamentar caidas ni nada. Viendo la cercania de Maracena digo de irme aunque sea con un pie (ya que la experiencia me dice que es posible) y mi compi dice que no, que me acompaña en el coche a donde haga falta. Yo, por no molestar, insisto en que me voy en bici a lo cual el responde: -Me cago en la vin, que tardo un minuto en sacar el coche-. Mientras sacaba el coche, llamo a Bicicletas Mam y en cuestion de 20 minutos estaba la bici arreglada y mas contento que un ciclista con pedales nuevos.... Que buena gente la de Bicicletas Mam. Despues de arreglar el infortunio, y no contento con eso, el amigo Emilio me ha llevado hasta mi casa, donde hemos comentado en el Bar Vandalia de Peligros y al calor de unas cervezas, las incidencias de la etapa.
Ole, como siempre, por ti Emilio.

1 comentario:

  1. Emilio es el número uno, eso que lo sepas, el Fernández, claro. Los de MAM la caña de España, que no se te olvide. Y que con un pedal se va de la Gran Vía a Maracena, eso te lo digo yo pero ya lo sabes, jajaja, vamos desde los mismos Italianos. Con la biela hechica peazos, jajajajaja. Nos vemos. Como me gusta que escribáis todos.

    ResponderEliminar