viernes, 30 de abril de 2010

HASTA EL MIRADOR DE LA CABRA




Un saludo pa tos mis compañeros de vuestro amigo Emilio fernandez .hoy se me antoja que no tenia que haber salido pues entre lo de ayer y esto me voy a tener que acostar, Os cuento casi a las 4 de la tarde enfilo por el suspiro y al llegar arriba me decido por la carretera de la cabra pues este año no lo habia hecho , esa carretera es una hijaputa pues siempre pico y me cebo . paso la venta del FRAILE ysigo hasta casicasi el mirador de la CABRA ,EN TOTAL me han salido 90 kilometros en poco menos de 4 horas , me encuentro con un guiri joven que esta estudiando FISICA , ME DICE que es Canadiense y va a NERJA esta un poco ido de la chola pues me di cuenta que venia porque estaba cantando ato pulmon en fin yo he tirado 3 o 4 fotos para que quede constancia ........y deciros que sintiendolo mucho no podre ir mañana pues voy a la manifestacion osea el DOMINGO nos vemos.....aaaaa y a los catalanes que lo siento otra vez sera

2 comentarios:

  1. La vin que tío más hartizo. Coge su polla y tira pa la cabra. Será por carreteras. Ele tus huevos tocayo.

    ResponderEliminar
  2. El sito al que has llegado creo que se llama "Pico Lopera". La ida es de los trayectos mas pestosos que se pueden hacer. Vas obligadísimo desde el principio hasta el final. Eso si, la vuelta es una pura bajada que la disfrutas. Buena carretera y casi sin curvas peligrosas.
    Que tal ha ido la "manifa".
    Me descubro ante ti Emilio. "Chapo". La gente ya no se suele (no solemos) comprometer en nada. Como dice Emilio "ole ahí tus huevos, pero doblemente.

    ResponderEliminar