lunes, 19 de abril de 2010

Un nuevo miembro de la cofradía Forest Gump de paseo por Chimeneas.


No hay cosa peor que una salida sin acompañante. Aunque en mi caso era lo mejor. El viernes salí un rato y mi rodilla lo notó, menos mal que llovió, je je, y no sufrí en casa o en el coche viéndoos al resto. Hoy para abrir boca, una vez curada la sinovitis, tiro en dirección Santa Fe con la intención de subir a La Malahá, luego ya veremos. Que bien se rueda por esa carretera, el viento venía de cara pero como vas pegado a la loma vas resguardado y casi ni molestaba, se rueda bien hasta con aire. me ha salido una media de 27 kms hora en la subida, no está mal. Llegando a La Malahá aún no había decidido el rumbo, "¿qué hago? ¿tiro pa Escúzar y de ahí Ventas o directamente Ventas, tachuela incluída y si estoy bien a Ochíchar?". La rodilla para entonces ha empezado a advertirme de que una kilometrada no sería muy buena idea. Y bajando el último repecho antes de llegar a La Malahá veo a un tío con una de montaña que tira por la carreterilla de Chimeneas. Et voilà.

Con el objetivo de alcanzarlo me tiro a tumba abierta, hago la redonda, engancho el carrilillo sin asfaltar y empiezo a subir. Ya no lo veía. Pues nada, en plato para arriba. Al final lo veo, como un puntillo y sigo mi pedaleo. Cada vez el tío más cerca pero,"va muy tieso, este es mountain bike". Pues me cago en "tos sus muertos del tío", la virgen del pincho, cómo andaba el gachón. Y ya casi llegando a Chimeneas lo alcanzo y casi me dieron ganas de decirle "so hijoputa dedícate a esto pero en condiciones". El colega iba con una bici como un burriquete, con pedales de plástico y reflectante, unas paredes y una sonrisa que me decía "lo que has sufrido para pillarme pardillo". He bajado para Chimeneas desmoralizado por el globero. Luego subida de la última tachuelita y a amasar chorizo que últimamente se me da mejor. Así hasta Maracena. Lo más curioso de todo es que llegando al Aeropuerto me llama un chico del trabajo, me paro en la vía de servicio, donde te desvías a Chauchina, y justo cuando acabo mi conversación despega uno de los pocos aviones que ha trabajado hoy con la mugre esta de la nube volcánica. Ahí tenéis el vídeo para regodeo de los aficionados. Total que al final me han salido 65 kms, más o menos, pero lo mejor es que la rodilla bien. Por cierto, la "lesión" sufrida es producto de una afección metabólica que hace tiempo me agobia, la gota, y que dice el médico que es de un exceso culinario. Está visto que tengo que dejar lo del culinario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario