martes, 13 de abril de 2010


Soy Emilio , no el morales no el otro y por primera vez voy a intentar contaros como el Enrique y yo hemos ido por primera vez juntos,y decidimos ir al pantano de quentar. ahí os dejo constancia con una foto evidentemente me tenia que ir esperando, pero no me he portado mal del tó.
A la vuelta con mucho aire y viniendo tranquilos hasta que en Graná capital el Enrique se ha quedao con el pedal enganchao a la bota, osea que lo ha partido y hemos ido a que Miguel ANGEL
Y le a puesto unos nuevos.
DEspues en Peligros al lado de su casa nos hemos bebido un par de cervezas en el bar del COHETERO.
Otro dia sera de otra manera, hoy ha sido así........................me ha gustado.
Publicado por Emilio Fernandez el 13/04/2010

3 comentarios:

  1. CAGON LA VÍN TOCAYO QUE BIEN LO EXPLICAS TÓ

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Aqui Goyo
    Esta bien eso de que mas gente se anime a escribir aqui. Eso tambien hace club.

    ¿Que Enrique ha partido el pedal? No me extraña, con esas piernas que tiene que parecen las columnas del Partenon de Atenas y esos "pisotones" que le pega a la bici lo raro es que solo sea el pedal lo que se la heya roto.
    Ni carbono, ni aluminio ni nada. lo que tiene que llevar es una bici de hierro maciza para aguantar sus arreones y de paso darnos "vidilla" a los demas.

    Joser, el pantano esta hasta la bola. Ahora nos alegramos de las lluvias y disfrutamos de lo que nos han dejado (salvo las carreteras hechas trizas)

    PD: Emilio, esta semana estoy algo liadillo por las tardes veremos si puedo salir mañana jueves.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, yo ando jodido también, pero bueno, ya veremos. Aquí Emilio rompió una biela en la Gran Vía hace un año, así que imagina como está el patio, jajajajaja

    ResponderEliminar